Como haría cualquier padre que se precie, José Ortega Cano arropa sin descanso a su hija tras una dolorosa ruptura amorosa. En este caso, el torero ha estado muy cerca de Gloria Camila Ortega desde que pusiera punto y final a su relación con Kiko Jiménez, al que un día consideró un hijo. Ahora, tras el escarceo que el extronista tiene con Estela Grande dentro de GH VIP, está muy decepcionado y no duda en lanzarle un nuevo dardo.

La sonrisa de Gloria mientras Kiko destruye su relación con Sofía 

José Ortega Cano saca las uñas por Gloria Camila

Gloria Camila José Ortega Cano

El maestro ha sacado su vena paternal para defender a su hija Gloria tras los múltiples momentos que está dando Kiko Jiménez en 'GH VIP'. A primera hora de este miércoles ha estado en la Audiencia Provincial de Madrid, acompañado de su hermano Aniceto, y no ha podido evitar contestar las preguntas de los periodistas acerca del asunto.

"Es un desagradecido"

U420012

"Kiko es un desagradecido, a Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz". Así de franco se ha mostrado José Ortega Cano cuando le han preguntado, entre otras cosas, por la curva de la vida que realizó anoche el andaluz o por su tonteo con Estela Grande.

Uno más de la familia

kiko-jimenez-ortega-cano-gloria-camila-ana-maria-aldon

Durante los cuatro años que ha durado la relación de Gloria Camila y Kiko, éste ha estado completamente integrado dentro del clan Ortega, estando presente en actos públicos.

Como a un hijo

kiko-jimenez-gloria-camila-jose-ortega-cano

José Ortega Cano no solo aceptaba la relación de su hija con el gaditano -aunque criado en Jaén- sino que llegó a cogerle muchísimo cariño a Kiko, hasta el punto de tratarle como un hijo. Ahora ese afecto se ha truncado y se ha teñido de decepción.

Indignado por la actitud de Kiko Jiménez

Estela Grande Kiko Jiménez (1)

El concurso de Kiko está en boca de todos, sobre todo por su acercamiento a Estela. Es el segundo episodio polémico del exnovio de Gloria Camila. El primero fue su intenso y sorprendente romance con Sofía Suescun, con quien ya había mantenido relaciones años atrás.

Estela, Kiko y las consecuencias

Estela Grande Kiko Jiménez (4)

Aunque ellos lo tildan de amistad, lo cierto es que la conexión entre la mujer de Diego Matamoros y el novio de Sofía Suescun se presta a varias lecturas. Hay quien dice que sus gestos hablan de algo más pero sus respectivas parejas están muy dolidas y no hay que descartar decisiones de ningún tipo.

Una curva de la vida polémica

Kiko Jiménez

El último 'GH VIP: límite 48 horas' sirvió para que Kiko Jiménez presentase su curva de la vida. No lo ha pasado nada bien, sobre todo con el ingreso en la cárcel de su padre, pero lo realmente controvertido llegó cuando le tocó hablar de las dos mujeres que han marcado su vida: Gloria Camila y Sofía Suescun.

¿En qué lugar queda Gloria Camila?

Gloria Camila, Kiko jiménez

El gaditano fue muy claro, la mujer que ha marcado su vida y de la que más enamorado ha estado es de Sofía. Hay que recordar que estuvieron juntos 4 años.

El declive de la relación entre Gloria y Kiko

Gloria Camila, Kiko jiménez

Todo iba a pedir de boca entre ellos pero su paso conjunto por la tele hizo saltar todo por los aires: "Entramos en ‘Supervivientes’, una aventura increíble. Pero lo que parecía felicidad, fue justo salir del concurso y se va todo a pique. En España se hablaban muchísimas mentiras. Nuestra relación ya cambió. Le cambió un poco la forma de ser, la forma de actuar".

Ataques a Gloria Camila

Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega

Kiko no se ha mordido la lengua y ha culpado a la hija de Ortega Cano de la ruptura: "Hay infidelidades, mentiras y traiciones. Antes de saber esas infidelidades le pedí a ella que lo dejásemos ahí. Que no entráramos en un bucle y al final hemos acabado en eso. Ella fue la que abrió ese melón dejando a entender que tenía algo con Sofía".

Ortega Cano no sigue los pasos de su hija

U439193

Desde que rompiera su romance con Kiko, Gloria se ha mantenido en el más absoluto silencio y no ha querido valorar en ningún momento este desamor. Sí que lo ha hecho su padre, que con estas declaraciones ataca al andaluz.

Kiko defiende su inocencia y buen hacer

Kiko Jiménez

"En cuatro años con Gloria nos hemos peleado, me he preocupado por todo el mundo. Nunca me han sacado nada con nadie. Estuve tres meses siendo el malo. Sufro una infidelidad y estuve cobrando lo mismo. Podría haber hecho revistas. Podría haberme aprovechado y y haberme beneficiado económicamente. Lo máximo que hice fue ir al ‘Deluxe’. No me merezco eso. Soy una persona normal y corriente"

"Mi relación con Sofía está destinada al fracaso"

Kiko Jiménez

En otro orden de cosas, Jiménez no se mostró nada optimista respecto a su relación con la navarra. Cree que no prosperará debido a factores externos.

¿Qué pasará cuando Kiko Jiménez abandone 'GH VIP'?

Kiko Jiménez

Es la gran pregunta. ¿Le pasará factura su íntima conexión con la mujer de Diego Matamoros? Sofía ya ha declarado en plató que la situación le da "asco" y ha dicho que ya no es su novio. Él todavía no sabe nada de eso.

Vencedores y vencidos

Kiko Jiménez

En cualquier caso, el concurso de Kiko dejará vencedores y vencidos. Estela Grande y el propio Kiko han puestos sus relaciones en el disparadero y su concurso podría pasarles factura. El novio de Sofía está nominado y podría salir este jueves.

La llegada de Ortega Cano este miércoles a la Audiencia Provincial