marís jesús ruiz

José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz, a punto de verse las caras

Desde su separación, hace poco más de seis meses, mucho ha llovido. José María Gil Silgado y María Jesús Ruíz no solo se han enfrentado públicamente en una guerra mediática, sino que han ido más allá y, en la actualidad, les une, además de una hija, un cruce de demandas por ambas partes.

Por un lado, María Jesús Ruiz no está dispuesta a que las palabras vertidas por el empresario manchen su imagen, ni tampoco va a permitir sentirse amenazada y acosada, tal y como dice sentirse. Por ello ha acudido a los tribunales. Por su parte, el empresario, no va a parar hasta conseguir ver a su hija, le cueste lo que le cueste. Motivo también por el que ha pedido ayuda a la justicia.

Entre todo este batiburrillo de denuncias y acusaciones, se encuentra la última de María Jesús Ruiz, en la que solicita una orden de alejamiento contra el padre de su hija. En la denuncia, la Miss España 2004 alega que “desde que finalizó la relación con José María, ha venido recibiendo cartas en su domicilio, amenazantes, injuriosas y calumniosas”. Y es éste el motivo por el que en los próximos días el empresario tendrá que acudir a Andújar, Jaén, ya que está citado para prestar declaración acerca de esta situación denunciada por la modelo.

María Jesús no está obligada a personarse en esta declaración, pero, si quisiera, podría hacerlo acompañando a su abogado. Habrá que esperar unos días para ver si esa situación se produce o no. Será decisión de la jienense que quiera acudir a la citada declaración para ver al padre de su hija.

7Cruce de demandas

cruce-de-demandas

José María Gil Silgado y María Jesús Ruíz no solo se han enfrentado públicamente en una guerra mediática, sino que han ido más allá y, en la actualidad, les une, además de una hija, un cruce de demandas por ambas partes.

6Las razones de María Jesús

las-razones-de-maria-jesus

María Jesús Ruiz no está dispuesta a que las palabras vertidas por el empresario manchen su imagen, ni tampoco va a permitir sentirse amenazada y acosada, tal y como dice sentirse. Por ello ha acudido a los tribunales. 

5Las razones de Gil Silgado

las-razones-de-gil-silgado

Por su parte, el empresario, no va a parar hasta conseguir ver a su hija, le cueste lo que le cueste. Motivo también por el que ha pedido ayuda a la justicia. 

4Orden de alejamiento

orden-de-alejamiento

Entre todo este batiburrillo de denuncias y acusaciones, se encuentra la última de María Jesús Ruiz, en la que solicita una orden de alejamiento contra el padre de su hija.

3Dice que recibe cartas amenazantes

dice-que-recibe-cartas-amenazantes

“Desde que finalizó la relación con José María, ha venido recibiendo cartas en su domicilio, amenazantes, injuriosas y calumniosas”. 

2Podrán verse las caras

podran-verse-las-caras

Las supuestas amenazas son el motivo por el que en los próximos días el empresario tendrá que acudir a Andújar, Jaén, ya que está citado para prestar declaración acerca de esta situación denunciada por la modelo.

1María Jesús no está obligada a personarse

maria-jesus-no-esta-obligada-a-personarse

María Jesús no está obligada a personarse en esta declaración, pero, si quisiera, podría hacerlo acompañando a su abogado.