José María Gil Silgado, detenido en la Feria de Abril tras pelearse con su hija
Kiko Hernández ha ofrecido una sorprendente información sobre Gil Silgado, que mañana debe enfrentarse en un juicio a María Jesús Ruiz.

En una difícil semana en la que José María Gil Silgado tiene que enfrentarse este martes 17 de abril a un juicio con su ex, María Jesús Ruiz, por una denuncia que esta le interpuso el año pasado por malos tratos, el empresario ha sido ahora detenido en la Feria de Sevilla tras una brutal discusión con su hija, Anabel Gil Silgado, según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Parece que los problemas para el empresario no hacen más que crecer. Todo ha ocurrido al medio día, cuando Gil Silgado ha acudido a la mencionada caseta, que si bien regentaba él mismo el año pasado, este año se encuentra en manos de su hija, con la que no mantiene una buena relación. Según testigos presenciales, Gil Silgado ha pedido algo de comer. Los trabajadores, por orden de Anabel Gil Silgado, se habrían negado a servirle. El empresario habría decidido entonces adquirir la comida en otra caseta y acudir después a la de su hija para comérsela, lo que habría iniciado un duro enfrentamiento.

Una tensa situación

José María Gil Silgado, detenido en la Feria de Abril tras pelearse con su hija
Según Kiko Hernández, Gil Silgado ha protagonizado un duro enfrentamiento con su hija Anabel por la que ha sido detenido.

Aunque Gil Silgado aún es titular de la caseta que ahora regenta su hija Anabel, esta ha indicado a la policía que se ha personado en el lugar, que su padre debe 190.000 euros por caterings contratados. Con la enorme deuda del empresario, su presencia en la caseta ha generado una gran tensión con los trabajadores afectados por las malas prácticas empresariales de Gil Silgado. "Es mejor que te vayas", le ha gritado su hija Anabel en varias ocasiones mientras algún trabajador de la caseta comenzaba a perder los nervios y a querer empujar a José María.

José María Gil Silgado, detenido en la Feria de Abril tras pelearse con su hija
Algunos trabajadores han perdido los nervios con Gil Silgado.

Los agentes han pedido a Gil Silgado que abandone la caseta. El empresario les ha comentado que había sido agredido por algunas de las personas presentes, algo que su hija Anabel ha negado: "Nadie le ha agredido", ha dicho, consternada.

Finalmente, Gil Silgado ha sido detenido, ya que se ha dado la circunstancia de que sobre él recaía una orden de detención por un delito de alzamiento de bienes, según ha informado Kike Calleja. El empresario ha abandonado la Feria de Sevilla metido en un coche de la policía, pero pasadas unas horas podría haber regresado de nuevo. Kike Calleja aseguraba que algunas personas le habían dicho que Gil Silgado se encontraba de nuevo paseando por la Feria tras todo lo ocurrido.

José María Gil Silgado, detenido en la Feria de Abril tras pelearse con su hija
Gil Silgado ha sido detenido por la policía.