El cariñoso encuentro entre José María Aznar y Carmen Lomana en la gala más vip de Marbella

José María Aznar y Carmen Lomana fueron muy cariñosos en su encuentro en una de las galas más vip de Marbella, donde se congregaron 550 grandes fortunas. Se trata de la gala de la Asociación Contra el Cáncer de Marbella

En Marbella, las fiestas están a la orden del día y rara es la ocasión para sacar el esmoquin y los trajes de gala para disfrutar de la buena compañía. Al menos así es para la jet set patria, que se da cita en la Costa de Sol para festejar cada día que el verano les regala. Eso sí, la de este domingo tenía un perfil solidario, dado que convocaba la tradicional Gala que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un año más.

La familia Aznar presume de cuerpazo en las playas de Marbella

11La jet set se reúne en Marbella

Políticos, empresarios, aristócratas, grandes fortunas, artistas y demás personas del ‘star system’ español e internacional se dieron cita este domingo en Marbella, concretamente en los jardines del Real Club de Golf Guadalmina.

Carmen Lomana pone verde a Isabel Pantoja tras salir de ‘Supervivientes’

10Un apoyo masivo a una buena causa

Como ya ha sucedido en las anteriores ediciones, el apoyo de rostros conocidos ha sido masivo y nadie ha querido dar la espalda a una convocatoria solidaria y una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos y conocidos. La rifa anual este año ha conseguido 800 regalos, cuyo importe mínimo era de 100 euros y el precio de las papeletas de 20 euros. Aunque aún no ha trascendido la cifra que han logrado recaudar para ultimar los detalles del Espacio Activo Contra el Cáncer, la causa que se perseguía este año.

9550 invitados de lo más granado de la sociedad

Muchos fueron los invitados que quisieron arropar con su presencia, y sus carteras, la causa benéfica de este año. A la cita acudieron 550 personas, entre las que destacaba alguno de los rostros más populares de Marbella, como puede ser José María Aznar, Carmen Lomana, María Ángeles Grajal o Ana Obregón.

8Ana Obregón presentó la gala con Boris Izaguirre

7Aznar, muy cariñoso con Carmen Lomana

6Su saludo fue uno de los más cariñosos

5También acudió Ágatha Ruiz de la Prada

4Marlène Mourreau, la más provocativa de la gala

3Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, siempre unidos

2Incluso hubo un espectáculo de natación sincronizada

1Estas fueron las artistas invitadas a la gala