José Luis (Victorio & Lucchino) estrena melena tras un injerto de pelo

Uno de los diseñadores de Victorio & Lucchino se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar para cambiar sorprendentemente su imagen.

José Luis Medina del Corral ha dado un giro radical a su imagen. El diseñador de ‘Victorio & Lucchino’ tomó hace unos meses la decisión de someterse a un injerto de pelo para dar un cambio a su rostro. Este pasado 20 de noviembre reapareció junto a José Victor Rodríguez, la otra parte de la firma de moda, en la misa funeral de la duquesa de Alba.

El diseñador tiene una imagen mucho más juvenil con este injerto. Además, ha cambiado su forma de vestir: luce jeans, parkas verdes y mocasines de ante marrones. El resultado del tratamiento ha dado resultados y ha sido espectacular, ya que de no tener nada pelo, José Luis luce un pelo más poblado.

En enero de 2018, José Luis reapareció ya con pelo en el photocall de los premios ‘Mujer Hoy’.

El cambio de imagen es muy llamativo. En 2016, José Luis todavía no se había atrevido a someterse a este tratamiento. De hecho, durante la apertura al público del Palacio de Dueñas en Sevilla, vimos al diseñador con su imagen habitual.

Los diseñadores de ‘Victorio & Lucchino’ siempre han mantenido una relación especial con la duquesa de Alba. Fueron los encargados de diseñar el original vestido de novia el día que dio el ‘sí, quiero’ a Alfonso Díez en octubre de 2011. 

SIN COMENTARIOS