pantoja

José Luis Moreno responde a las críticas contra Isabel Pantoja

José Luis Moreno ha intervenido en ‘El Programa de Ana Rosa’ para contar sus impresiones de la reaparición de Isabel Pantoja el pasado jueves para presentar su último disco, ‘Hasta que se apague el sol’, que ya es todo un éxito.

El productor teatral ha recordado que la primera vez que trabajó con Isabel Pantoja la tonadillera tenía solo 16 años y, además de seguir reivindicando a la artista, que es una gran amiga suya, ha hecho frente a las críticas que han surgido respecto a sus retoques estéticos o al vestido que eligió para esta presentación, que es el mismo de la portada del disco, que puede considerarse la obra póstuma de Juan Gabriel, compositor de las canciones.

José Luis Moreno ha hablado de los planes profesionales de la intérprete de ‘Se me enamora el alma’ y ha puesto en voz alta sus deseos de seguir colaborando a nivel profesional con ella.

El productor ha destilado admiración por la cantante y de nuevo, como ya hizo mientras se encontraba en prisión, ha dado la cara por ella.

7Así vio a Isabel Pantoja

asi-vio-a-isabel-pantoja

«Me dio un punto de emoción por el esfuerzo que supone (…) Estaba espléndida de voz (…) Es un ejemplo de no tirar la toalla».

6No habló con ella

no-hablo-con-ella

«Estaba blindada porque estabam uy nerviosa y no querían que hubiera algo que la alterara. salió del teatro casi antes de que nosotros nos fuéramos».

5Un musical con Isabel

un-musical-con-isabel

«Hay uno precioso y está propuesto, espero que lo agamos, pero será de aquí a dos temporadas, mínimo. En breve se irá a Estados Unidos y a Latinoamérica».

4Los retoques estéticos

los-retoques-esteticos

«Está estupenda, ya me gustaría estar a mí la cuarta parte de bien que eolla. La gran evolución física de Isabel fue su operación de nariz, pero después nada… Yo conozco sus exigencias de maquillaje y ese día no estaba muy maquillada».

3Su polémico traje

su-polemico-traje

«El vestido tiene un toque mexicano, enseñando un poco los hombres. Los artistas no son al cien por cien libres. Si está pensado para una campaña, tiene sentido porque el público de América espera un disco pop, pero de rancheras».

2Los cuidados de Isabel

los-cuidados-de-isabel

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han destacado que, de momento, solo tiene firmados tres conciertos: «Isabel es como un deportista de élite y tiene que cuidarse», ha dicho.

1La opinión de Ana Rosa

la-opinion-de-ana-rosa

Ana Rosa Quintana ha manifestado que el vestido de Isabel le parecía ideal para la portada del disco, pero considera que no era tan acertado para el escenario.