Lleva años sin librarse de aparecer en la lista menos deseada, la de morosos. José Luis Moreno repite este 2019 como deudor de Hacienda y lo ha hecho defraudando al fisco la friolera de 2,7 millones de euros. Ahí es nada.

Buscando personal

U290910

Sus problemas económicos han devuelto al productor a la actualidad por unas horas, pero mientras muchos de los fans de su talento se sorprenden de que el empresario haya podido acumular tan cuantiosa deuda, ignoran que él actualmente se encuentra inmerso en la toma de una decisión muy importante: quién entra a formar parte de su granado equipo de trabajo. Porque sí, entre tanto, José Luis Moreno está tratando de encontrar los mejores perfiles para los puestos de trabajo que su empresa ofrece.

Cecaguma, su gran empresa

.

Tal y como ha podido comprobar SEMANA, el productor necesita desde el pasado mes de abril un chófer, un fisioterapeuta y un mayordomo. De hecho, así consta en una popular web que oferta empleos y que facilita el contacto entre las empresas y los demandantes de trabajo. En concreto, su compañía Gecaguma S.L., en la que Moreno y su hermana figuran como administradores y que está domiciliada en el chalet propiedad del humorista, aparece ligada a estas tres ofertas de empleos.

Todas ellas destacan que van dirigidas al gerente de la empresa y que el lugar de trabajo es Boadilla del Monte, la localidad madrileña en la que reside Moreno.

Un fisioterapeuta

moreno 5

Para optar al puesto de fisioterapeuta Moreno apunta a que el elegido “realizará los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que precise el gerente y hará el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento individualizado y apropiado que estará basado en las actividades que realiza actualmente el gerente”. Eso sí, el empleado tendrá que tener disponibilidad absoluta para viajar y se le exige carnet de conducir porque en algunos momentos concreto podrá sustituir al chófer del citado gerente. Para este perfil Moreno ofrece contrato laboral a jornada completa y el salario oscilará entre los 24.000 y los 30.000 euros brutos al año.

Un mayordomo interno

moreno 4

Otro de los puestos de trabajo que reclama José Luis Moreno es el de mayordomo interno, es decir, una persona de su total confianza que conviva con él en su espectacular chalet de Boadilla del Monte.

El anuncio para buscar mayordomo de José Luis Moreno

José Luis Moreno

El anuncio reza: “Se precisa para residencia particular sita en Boadilla del Monte un mayordomo profesional en régimen interno. Entre sus tareas debe atender las necesidades de la persona a su servicio, capaz de resolver cualquier situación o imprevisto, supervisar al personal de la casa, controlar las compras de la casa, revisar el estado de las instalaciones, hacer las maletas o cualquier otro preparativo cuando hay previsto algún viaje, etc. Se busca una persona que posea unos modales correctos y una discreción absoluta”. Además, la oferta pide conocimientos de protocolo y se ofrece un contrato laboral con alta en la seguridad social y un sueldo que va de los 12.000 a los 18.000 euros brutos al año.

Un chófer para acompañar a Moreno

moreno 3

Además, de un mayordomo y un fisioterapeuta, José Luis Moreno requiere además de un chófer que no solo conduzca sus caros coches sino también haga las veces de asistente personal. La oferta de empleo así lo precisa: “Se necesita para empresa sita en Boadilla del Monte un chófer/ asistente personal. Entre sus tareas debe acompañar en sus viajes al presidente de la compañía. Debe tener habilidades de comunicación, capacidades organizativas y flexibilidad para nuevas tareas. Se busca una persona que posea unos modales correctos y una discreción absoluta y se valorará que hable inglés”.

Máxima confianza

-

Tal y como figura en los anuncios, las ofertas expiran el próximo mes de julio. Para entonces Moreno debería haber encontrado ya tres perfiles que encajen a la perfección en estos puestos vacantes y que sobre todo se ganen su confianza.