jose-luis-moreno
José Luis Morerno hizo frente con gran valentía a los asaltantes, que acabaron huyendo. La Guardia Civil está investigando lo sucedido.

El pasado lunes dos encapuchados saltaron la valla de su casa, situada en la urbanización Monte Encinas de Boadilla del Monte. Aunque intentaron entrar en su casa, José Luis Moreno les plantó cara y los dos ladrones tuvieron que marcharse.

Debemos recordar que José Luis Moreno se llevó uno de los mayores sustos de su vida y vivió también uno de los más desagradables cuando fue víctima de un rob en esta misma casa en 2007. Para protegerse, el productor rodeó su casa dotada de sensores de última generación para evitar situaciones como la que ayer se volvió a repetir. Gracias a estas medidas de seguridad y a que la alarma sonase, José Luis pudo salir de la casa y enfrentarse a los asaltantes, que perdieron el botín que habían logrado en un chalet cercano.

Respecto al robo que sufrió en 2007 debemos destacar que fue perpetrado por una banda de ladrones de países del Este. Le agredieron con una gran brutalidad y le golpearon con un hacha. Su vida realmente corrió peligro y tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Una vez se recuperó nos recibió a todos los medios de comunicación en rueda de prensa en su casa y nos contó con todo detalles cómo había sido. Finalmente, el cabecilla de la banda fue detenido en Albania, extraditado a nuestro país y fue puesto en libertad por un error judicial.