José Fernando Ortega no puede estar más feliz. Y es que va a pasar la Navidad en compañía de su familia después de haber recibido el primer permiso en tres años para poder salir del centro de desintoxicación en el que se encuentra ingresado. Ahora toca disfrutar este permiso y pasar unos días con su familia. Además, la noticia de su salida por unos días del centro llega un día después de que su padre, Ortega Cano, haya celebrado su cumpleaños.

Michu

También te interesará

Michu desafía a Ortega Cano y Gloria Camila con una promesa sobre José Fernando

El hermano de Gloria Camila ha llegado a casa por Navidad justo cuando su padre ha celebrado su 68 cumpleaños. En el centro en el que está ingresado recibe cada semana la visita de su hermana y su padre, que están muy pendientes de su estado. Sin embargo, ahora ha sido él el que ha salido del centro para reunirse con los suyos en casa de su padre. Una cita que a pesar de la situación por el Covid-19 permite reunirlos de nuevo.

José Fernando vuelve a casa de su padre por Navidad

José Fernando calle
© Gtres.

Este permiso hace ver que el joven está cada vez mejor y que ha dado un avance increíble en los últimos meses. Aunque va a estar rodeado de su padre y su hermana, así como de Ana María Aldón y su hermano pequeño, José María, José Fernando podría no ver estos días de permiso a Michu y la hija que tienen en común. Y es que Gloria Camila aseguró hace unos días que ya no están juntos.Aún así, Michu quiso desafiar a la familia de José Fernando y compartió un vídeo en el que los vemos juntos. Michu no duda en felicitar la Navidad a todos junto a este publicación, que muchos han entendido de inapropiada, sobre todo porque ya no están juntos.

Michu felicitaba la Navidad a todos con un vídeo junto a José Fernando

Michu José Fernando
© Redes sociales.

José Fernando ha podido felicitar a su padre en persona. Y es que este jueves celebraba su 68 cumpleaños y se dejaba ver muy contento. La primera en acudir a verlo fue Gloria Camila, su hija, que lo recogía temprano para irse a tomar un café con su padre. El que fuera pareja de Rocío Jurado demostraba estar muy contento por el día que celebraba este jueves. Ortega Cano explicaba que estaba feliz y que se había levantado con ánimo. «Sí claro, con ánimo. Siempre estoy con ánimo», ha explicado. Además, quiso contar cómo va a celebrar este día: «Pues estar con la familia y disfrutar un poco».Gloria Camila, que estaba junto a él, acudía durante la mañana del jueves a casa de su padre. La joven aseguraba que son madrugadores y que nada más levantarse se fueron ella y su novio, David, a tomarse un café con Ortega Cano. El torero quería destacar también el detalle que ha tenido su hijo pequeño con su padre: «Me ha cantado el cumpleaños feliz. No me ha hecho ningún regalo, ya con tenerlo a él ya es un regalo».

1 /8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

1 / 8
José Fernando calle

José Fernando pasea por la calle con rostro serio. (© Gtres.)

2 / 8
José Fernando padre

José Fernando posa con su padre en un photocall. (© Gtres.)

3 / 8
José Fernando expareja

José Fernando posa con su expareja, Michu. (© Redes sociales.)

4 / 8
José Fernando hermanos

José Fernando posa con sus hermanos. (© Redes sociales.)

5 / 8
José Fernando posado

José Fernando posa con el novio de su hermana. (© Redes sociales.)

6 / 8
Ortega Cano hija

Ortega Cano disfruta de un rato con su hija. (© Redes sociales.)

7 / 8
Ortega Cano hija

Ortega Cano posa con su hija para las redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8