Los actores recibieron un homenaje en el festival de cine MadridImagen, en el que además demostraron lo bien que se llevan. Y es que Jose Coronado e Hiba Abouk son compañeros en la serie El príncipe, que están terminando de grabar y que emitirá Tele 5. En este trabajo, ambientado en el mundo policial alrededor del barrio del mismo nombre de Ceuta, también actúa Álex González.

 Coronado, de 56 años, derrochó veteranía y seducción, como siempre, al recoger su galardón por su contribución artística en el cine y la televisión. El actor aprovechó el momento para dedicarle su premio a los trabajadores de Canal 9 «que se han quedado sin empleo» tras el cierre decretado por el Gobierno valenciano. 

Por lo demás, alabó el momento actual que atraviesa la pequeña pantalla en nuestro país: “Es un honor recibir este premio. Quiero dar la enhorabuena al Festival por abrir las puertas a la televisión, que cada vez se hace mejor en España y se exporta fuera de nuestras fronteras”.

Jose Coronado Hiba Abouk Madridimagen

Hiba Abouk, ante El Gran Wyoming, presentando el premio para Coronado.

Jose Coronado estuvo arropado por dos buenos compañeros, de ayer y de hoy podría decirse, para recibir su premio. Uno fue El Gran Wyoming, que es uno de sus mejores amigos, a quien conoció en los años noventa en la serie Hermanos de leche. «Pensé que era un guapo inútil, pero luego me demostró que es un actor superdotado», aseguró el presentador de El Intermedio (La Sexta).

Y la otra fue la actriz Hiba Abouk, a quien descubrimos en la serie Con el culo al aire (Antena 3). La joven no ahorró en elogios para Coronado: «Es el actor más atractivo que conozco en las distancias cortas. Es todo un honor y un lujo trabajar con él”, dijo. Acto seguido, el actor agradeció estas palabras de la manera más cariñosa que pudo y se fundió en un beso con ella. “Hiba es mi reina mora, lo más bonito del mundo, hace un papel maravilloso en la serie”, replicó el actor. Coronado, galán siempre.

Jose Coronado Madridimagen

Coronado, de 56 años, presumiendo de premio a toda una trayectoria de cine y televisión.

Jose Coronado Hiba Abouk Madridimagen

Un dulce beso entre Coronado e Hiba para sellar el momento.