José Corbacho no pudo empezar con mejor pie 'Masterchef Celebrity', fue el primero en ganar la prueba que iniciaba la segunda edición Vip. Logró encandilar a un beber imitando al Pato Donald y encima consiguió que se comiera la papilla que había preparado, algo que le hizo llevarse los primeros 4.000 euros de premio.

Un premio que ha decidido destinar a la Fundación IPI, con la que él adoptó a su hijo Adisu. "Estos 4.000 euros van a ir para la Fundación IPI, que es una ONG que trabaja en África, y es la ONG con la que adopté a mi hijo en Etiopía", decía Corbacho. Y continuaba: "A mi hijo no le pude dar papillas porque ya vino algo más mayor, entonces, para el resto de niños".

Recordemos que José Corbacho adoptó a su hijo junto a Anna Barrachina y que por entonces dijo a El País: "Era una montaña rusa de emociones. Sabía que la ida la hacíamos dos y que a la vuelta seríamos tres. Fue un momento lágrima importante. De pronto apareció un renacuajo... Al cabo de dos horas, el concepto de papá y mamá lo tenía más claro que el agua. Era más consciente de lo que estaba pasando que nosotros"

Ahora Adisu tiene 13 años y padre e hijo son uña y carne: "Parece que fue ayer, pero ya hace 13 años. Llegaste para cambiar nuestras vidas para siempre. Llegaste con esa mirada de "alma vieja" que sorprendía a todo el mundo desde que eras pequeño. Esa mirada etíope marcada con el fuego del orgullo de una raza nunca doblegada. Esa mirada que nos ayuda a mirar el mundo desde otro ángulo, desde otro prisma. Esa mirada necesaria. Esa mirada de la que cada día aprendo algo nuevo", le decía por su cumpleaños el pasado 14 de diciembre. 

Pero a José Corbacho la única felicidad no se la da su hijo, también su actual pareja Mónica Mira. Ambos fieles seguidores del paso de Corbacho por 'Masterchef Celebrity', quien dijo al ganar el premio: "Se lo dedico a mi hijo que es un superfán del programa. De repente va a decir, anda, ha ganado mi padre la primera prueba"

Masterchef Celebrity

masterchef-celebrity

José Corbacho no pudo empezar con mejor pie 'Masterchef Celbrity', fue el primero en ganar la prueba que iniciaba la segunda edición Vip. 

Ganador primera prueba

ganador-primera-prueba

 Logró encandilar a un beber imitando al Pato Donald y encima consiguió que se comiera la papilla que había preparado, algo que le hizo llevarse los primeros 4.000 euros de premio.

Fundación IPI

fundacion-ipi

Un premio que ha decidido destinar a la Fundación IPI, con la que él adoptó a su hijo Adisu. "Estos 4.000 euros van a ir para la Fundación IPI, que es una ONG que trabaja en África, y es la ONG con la que adopté a mi hijo en Etiopía", decía Corbacho.

La adopción de su hijo

la-adopcion-de-su-hijo

 "A mi hijo no le pude dar papillas porque ya vino algo más mayor, entonces, para el resto de niños", decía al destinar el premio. Recordemos que José Corbacho adoptó a su hijo junto a Anna Barrachina.

Adisu Corbacho

adisu-corbacho

"Era una montaña rusa de emociones. Sabía que la ida la hacíamos dos y que a la vuelta seríamos tres. Fue un momento lágrima importante. De pronto apareció un renacuajo... Al cabo de dos horas, el concepto de papá y mamá lo tenía más claro que el agua. Era más consciente de lo que estaba pasando que nosotros", dijo el actor y humorista por entonces. 

Uña y carne

una-y-carne

Ahora Adisu tiene 13 años y padre e hijo son uña y carne: "Parece que fue ayer, pero ya hace 13 años. Llegaste para cambiar nuestras vidas para siempre. Llegaste con esa mirada de "alma vieja" que sorprendía a todo el mundo desde que eras pequeño", le decía por su pasado cumpleaños el pasado 14 de diciembre.

Su felicidad

su-felicidad

"Esa mirada etíope marcada con el fuego del orgullo de una raza nunca doblegada. Esa mirada que nos ayuda a mirar el mundo desde otro ángulo, desde otro prisma. Esa mirada necesaria. Esa mirada de la que cada día aprendo algo nuevo", para él solo tiene palabras bonitas. 

Su pareja, Mónica Mira

su-pareja-monica-mira

Pero a José Corbacho la única felicidad no se la da su hijo, también su actual pareja Mónica Mira. 

Seguidores de Corbacho

seguidores-de-corbacho

Ambos fieles seguidores del paso de Corbacho por 'Masterchef Celebrity', quien dijo al ganar el premio: "Se lo dedico a mi hijo que es un superfán del programa. De repente va a decir, anda, ha ganado mi padre la primera prueba"