El otro gran drama en la vida de Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes

Noelia López ha tenido que decir adiós a su marido, José Antonio López, de forma apresurada por un accidente que ha conmocionado España. No es la primera vez que se despide de un ser querido con tanto dolor

La muerte del futbolista José Antonio Reyes ha sumido en la tristeza no solo a los amantes del deporte rey, a los propios futbolista o a la opinión pública. También ha hecho mella de forma dramática en su mujer, Noelia López, que ha logrado hacer llorar a todos aquellos que leyeron la carta que le dedicó en sus redes sociales. Tristemente, la joven se ha acostumbrado a decir adiós de forma apresurada y es que la muerte de su esposo no ha sido la única pérdida de la que tendrá que reponerse.

El lugar en el que Noelia López aprende a vivir con su gran dolor

El polémico mensaje de Cañizares sobre la muerte de José Antonio Reyes

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto, porque tú y yo estaremos eternamente juntos”, escribía Noelia López, mujer de José Antonio López, poco después de conocerse el trágico desenlace del accidente de tráfico en el que el futbolista ha perdido la vida.

Eso sí, hace tan solo tres años que Noelia López tuvo que pasar por el mismo drama: tener que decir adiós a uno de los grandes pilares de su vida, esa vez, a su joven hermano. Tony López falleció en 2015 a consecuencia de una larga enfermedad. Para él también ha tenido bonitas palabras, tanto los días posteriores a su marcha como de forma recurrente siempre que se le viene a la memoria el hueco tan grande que le dejó en su corazón.

La emotiva carta de despedida de Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes

“Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos. Gracias por ser la única personas del mundo que con solo una mirada sabe lo que pienso. Cómo aprender a vivir sin ti. Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé que me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida (…) Te amo Tony”, escribía Noelia López en su perfil de Instagram.

Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes