La nueva ilusión de José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’

El colaborador de 'Viva la vida' ha encontrado de nuevo al lado del cantante de copla Álvaro Vizcaíno. José Antonio Avilés está viviendo un gran momento personal y profesional

El colaborador más polifacético de ‘Viva la vida’ ha encontrado de nuevo el amor. José Antonio Avilés, de 23 años, confirma su relación con Álvaro Vizcaíno, un conocido cantante en Andalucía. El periodista, que también trabaja en SEMANA, ha decidido compartir en las redes una fotografía junto al guapo artista.

Con esta imagen, José Antonio confirma su relación con el artista

«Porque al final uno encuentra lo que necesita», ha escrito el periodista en las redes sociales. Después de un tiempo en la sombra, José Antonio Avilés ha decidido dar un paso más con el artista y confirma con esta fotografía que ha encontrado de nuevo el amor. En la imagen se puede ver a la pareja disfrutando de las ya largas noches de verano en una terraza.

Tanto José Antonio Avilés como Álvaro Vizcaíno son de Córdoba, algo que les ha hecho unirse todavía más. Una relación que va viento en popa y que ha hecho que el colaborador de ‘Viva la vida’ esté de nuevo ilusionado. Y es que tanto en su vida personal como profesional, José Antonio Avilés está viviendo un gran momento. ¡Enhorabuena pareja!