Los Premios Naranja y Limón, que fueron instituidos en 1973 para distinguir a quienes tienen «un trato cercano» con la prensa, siendo accesibles y manteniendo una cordial relación con los medios (Naranja) y a aquellos más «inaccesibles» (Limón), según explica Primera Plana en su web, donde puede encontrarse el histórico de los tradicionales y conocidos Premios Naranja y Limón.

EL ACTOR DANI ROVIRA DURANTE LA PRESENTACION DEL PROGRAMA DE TV " TARASKA TV" 19/05/2014 MADRID

Dani Rovira, el popular actor malagueño, ha encontrado su mejor momento profesional y personal en 2014, con el exitazo de ‘Ocho apellidos vascos’ en cine y su presencia en distintas series de televisión como ‘B&B’ y su recién iniciado noviazgo con Clara Lago. A sus 34 años, recibirá el reconocimiento del Premio Limón, en demostración a que su simpatía va más allá de la gran o pequeña pantalla.

EL ENTRENADOR DIEGO PABLO " EL CHOLO " SIMEONE DURANTE LA PRESENTACION DE LA 5 EDICION DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE" 13/11/2014 MADRID

Otros premiados en esta edición de los conocidos Naranja y Limón han sido el carismático entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone que ha sido distinguido como Premio Especial Primera Plana 2014.

En otros apartados considerados por la peña periodística por su trayectoria en 2014 han resultado distinguidos la película «Ocho apellidos vascos», la más taquillera del año, con Premio Cinematográfico Jorge Fiestas; el Premio de Comunicación Hugo Ferrer ha recaído en la veterana y popular periodista Paloma Gómez Borrero; el Premio a la Excelencia de Folli-Follie para el torero Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y su guapa esposa, Virginia Troconis, por «la cara amable y la sonrisa que siempre demuestran en la atención a los medios de comunicación»; y, finalmente, el Premio Mandarina para la cantante Amaya Uranga, del grupo musical Mocedades y El Consorcio.

EL TORERO MANUEL DIAZ "EL CORDOBES" Y SU MUJER VIRGINIA TROCONIS DURANTE EL ACTO "EL TRIATLON DE LOS REGALOS" DE LA FIRMA " EL CORTE INGLES " 04/12/2014 MADRID

La venezolana Virginia Troconis y el madrileño Manuel Díaz el Cordobés, un matrimonio ideal que recibe su premio, el de La Excelencia Folli-Follie, en pareja.

LA CANTANTE AMAYA URANGA DURANTE UN ACTO PUBLICO

Amaya Uranga, de Mocedades y El Consorcio, ha sido elegida por la Peña periodística Primera Plana como Premio Mandarina en la presente edición de los Premios Naranja y Limón.

LA PERIODISTA PALOMA GOMEZ BORRERO DURANTE LA PREMIERE DE LA PELICULA "PADDINGTON" 20/12/2014

La periodista Paloma Gómez Borrero, un rostro habitual en las tertulias televisivas de la mañana de la 1, popularísima por su trabajo de décadas como enviada especial en Roma y experta vaticanóloga, ha sido designada como Premio de Comunicación Hugo Ferrer.