jorgejavier
El presentador está compartiendo algunas imágenes de sus días de desconexión.

Ya sabemos cuál es el motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de la televisión. El presentador más famoso de la pequeña pantalla, que triunfa con su obra de teatro ‘Iba en serio’, se encuentra disfrutando de unos merecidos días de relax con su pareja, Paco, junto al que aparece en una de las imágenes que ha compartido en su perfil personal de Instagram. «Una pareja feliz. P. y yo», ha acompañado a la instantánea.

Jorge Javier Vázquez lleva unas semanas sin aparecer por ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. De hecho, cuando Paz Padilla no está al frente del programa, es Carlota Corredera la que lo sustituye. Sin embargo, parece que el hecho de no aparecer en la televisión, le ha llevado a echar de menos a sus compañeros. Tanto es así que a pesar de que se encuentra disfrutando de vacaciones, Jorge Javier no olvida las noches de ‘Deluxe’. «Hoy es viernes de Deluxe y yo no puedo dejar de pensar en vosotros, compañeros. Lo notáis, ¿verdad?», apuntó.

deluxe
Con esta foto, Jorge Javier Vázquez recordó el viernes de ‘Deluxe’.

Aunque está viviendo un momento perfecto junto a su pareja, Jorge Javier no parece tener todo lo que quiere a su lado. El presentador, que ha viajado hasta un lugar desconocido, ha dedicado una imagen en su perfil de Instagram para recordar a sus mascotas, a las que echa mucho de menos. «Se está muy bien de vacaciones pero los echo de menos».

mascotas
Jorge Javier Vázquez es muy aficionado a las mascotas.