jorge-javier-destacada
Jorge Javier ha tenido que volver a la realidad y ya está en el plató de ‘Sálvame’ de nuevo.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto al cole. Después de varias semanas desaparecido de los platós de televisión, Jorge Javier Vázquez ha vuelto con las energías renovadas. «No me acordaba ya de que empezábamos tan temprano», ha dicho entre risas nada más empezar el programa.

Recibido por todo lo alto, Jorge Javier ha sido recibido por todo lo alto por sus compañeras, que han estado bailando con collares de flores alrededor del presentador. Tras este divertido momento, Jorge Javier ha estado contado cómo ha sido la experiencia en la Polinesia, mientras se veían algunas imágenes de la experiencia. A pesar de que él prefería estar en la playa y al sol, Jesús Calleja le obligaba a hacer cosas.

jorge-javier
Ha sido recibido por todo lo alto por sus compañeros.

El presentador de moda ha vuelto para quedarse, por lo menos hasta el momento. Jorge Javier parece haber desconectado, ya que ha estado grabando en la Polinesia una de las entregas del programa ‘Planeta Calleja’, del presentador más aventurero Jesús Calleja. «Yo he hecho cosas que no hubiese hecho si hubiera ido sólo, pero eso sí, yo no vuelvo a dormir en una tienda de campaña», ha confesado entre risas.

Jorge Javier Vázquez abandonó hace unas semanas España para viajar hasta la Polinesia junto a Jesús Calleja. Lo ha hecho con el fin de vivir una aventura extrema, instantes que nos ha ido mostrando en cada una de sus imágenes. Además, la naturaleza le ha jugado alguna que otra mala pasada, ya que ha sido víctima de las picaduras de los mosquitos.

El presentador de ‘Sálvame diario’, ‘Sálvame Deluxe’ y el programa musical ‘Got Talent’ será el próximo invitado de ‘Planeta Calleja’. Mientras graba el programa, Jorge Javier Vázquez no sólo abandona los platós, también los escenarios, ya que no representará su obra de teatro ‘Iba en serio’.

jorge-javier-2
‘Sálvame’ le han dado la bienvenida a casa.