Jorge Javier Vázquez está viviendo experiencias de lo más impactantes. Y es que ha dado los buenos días a sus seguidores con un vídeo de lo más excitante, en el que lo vemos disfrutar de una atracción, mientras grita desesperadamente: «Así están siendo mis vacaciones. ¿Reconocéis mis «aaahhhhh»? Ya os contaré ?», aseguraba junto al vídeo.

El presentador de televisión está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año muy intenso de trabajo: acaba de terminar su gira con su obra de teatro ‘Iba en serio’, que le ha dado muchas alegrías y satisfacción, lo hemos visto debutar como presentador en ‘Gran Hermano 17’, sustituyendo a Mercedes Milá y está a punto de volver a ‘Sálvame’. Además, estrenará próximamente ‘Got Talent’, junto a Edurne, Risto Mejide y Eva Hache. Jorge Javier necesitaba parar y darse un respiro.

jorge-javier
Jorge Javier Vázquez ha elegido Tailandia como destino turístico para su escapada. No ha querido desvelar su compañero de viaje.

El presentador de televisión más conocido se encuentra disfrutando de dos semanas de vacaciones en Tailandia. El presentador necesitaba desconectar tras un duro año de trabajo que le ha dejado exhausto. Para ello ha elegido un destino exótico y lejano como Tailandia.

Alojado en el lujoso Hotel Anantara Siam Bankok Hotel, el presentador recarga pilas para regresar con fuerza el 27 de enero. Mientras tanto no para de publicar fotografías presumiendo de destino vacacional. Unas imágenes en las que hemos podido ver a un Jorge Javier Vázquez relajado y encantado con su vivencia de la cultura oriental.

jorge-tailandia
“Aquí me tenéis esperando el Nuevo Año Chino #megustaTailandia“, ha comentado Jorge Javier junto a esta fotografía en la que se le ve posando en el vestíbulo del hotel Anantara Siam Bangkok.
jorge-desconecta-viaje
Jorge Javier Vázquez se está empapando de toda la cultura del país. Aquí le vemos realizando una visita al Templo Wat Pho.