¡null!

Jorge Javier Vázquez, de vacaciones en Brasil con Eliad, el israelí que le enamoró en ‘Supervivientes’

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha subido una foto con Eliad Cohen, su amor de 'Supervivientes', disfrutando de las vacaciones en Brasil

Jorge Javier Vázquez no podría estar mejor cuidado en sus vacaciones navideñas. No solo por haber confiado en Brasil como escenario para su escapada y así poder disfrutar de la naturaleza para desconectar de la frenética vida entre platós y escenarios. También por el hecho de haber contado con la mejor de las compañías que podría imaginar: Eliad Cohen, el adonis israelí que le enamoró durante la penúltima edición de ‘Supervivientes’ y con el que trató de echarle ficha en infinidad de ocasiones en directo.

Leer más: después de lo sucedido, nada será igual para jorge Javier Vázquez

10Jorge Javier Vázquez, en el paraíso

El presentador se ha escapado al sur de América para disfrutar de los encantos de Brasil, donde ha gozado de una temperatura veraniega y los placeres de un ambiente para nada navideño. Jorge Javier no ha tenido reparos en presumir de escapada, pero lo que más ha llamado la atención es quién le acompañaba en su aventura.

9Su reencuentro con su gran amor

Durante la penúltima edición de ‘supervivientes’, Jorge Javier Vázquez se deshizo en halagos hacia esta belleza israelí. Le había conquistado y en infinidad de ocasiones trató de conquistarle. Dos años después, han unido de nuevo sus destinos, como así ha mostrado el presentador en su perfil de Instagram. Su mensaje no disimula la felicidad que le ha producido: “Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano”.

8Jorge Javier Vázquez sigue presumiendo de tipazo

El presentador ha perdido 15 kilos y esto le obliga a lucir palmito en cada ocasión que encuentra. Estar en una paradisíaca playa es una de ellas y por eso ha procedido a su nueva tradición: enseñar el resultado de su dieta cada semana.

7“Modo chulazo ON”

6Tiene el mejor profesor de postureo

El modelo israelí también ha presumido de cuerpazo en su perfil de Instagram con los encantos de Brasil como telón de fondo.

5Recibe el 2019 desde Río de Janeiro

Eliad Cohen ha pasado el final de año en Brasil, al igual que Jorge Javier Vázquez, pero se desconoce si lo hicieron juntos o por separado.

4¿Una cita o un encuentro sorpresa?

Podrían haberse encontrado por casualidad o haber quedado para compartir buenos momentos y rememorar ese affaire que no llegó a materializarse en ‘Supervivientes’.

3Muestra los encantos de las playas de Río

2Pero no se olvida de lucir los encantos de su cuerpo

1Un viaje que está hoy en boca de todos