jorgejavier
Jorge Javier Vázquez estrena nuevo libro.

«Para mí, el libro es mi historia de amor con mi novio», aseguró Jorge Javier en ‘Sálvame’ este miércoles. Y es que el presentador más famoso de la televisión fue entrevistado por Mila Ximénez a raíz de la publicación de su segundo libro ‘Último verano de juventud», que salió a la venta el pasado 22 de septiembre.

Este libro llega tras pasar por una crisis en su vida. «Este libro nace de varias crisis, una muy profunda profesional, una personal relacionada con la edad y una sentimental o no, pero mi pareja ha salido reforzada», apuntó. Durante este pequeña conversación con la colaboradora, Jorge Javier habló de su relación con Fermín, su actual pareja. «Nos protegemos mutuamente. Él es mucho más fuerte que yo», afirmó.

«Tengo cuarenta y cuatro años, aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida». Así empieza el segundo libro que publica Jorge Javier Vázquez. Tras el éxito que tuvo su primer libro, ‘La vida iba en serio’, el presentador de televisión vuelve con una novela que trata el tema del amor y de las sombras del éxito. Además, asegura estar repleta de morbo y de autenticidad, así como de diversión.

Jorge Javier Vázquez asegura estar en uno de los momentos más felices de su vida. Y es indudable, ya que no sólo triunfa como escritor, sino que también lo hace en la televisión, así como en el teatro, donde se convierte en protagonista de la adaptación teatral de su primera novela.

jorgejavier2
Jorge Javier Vázquez está de gira por España con su obra teatral.