Ya está de vacaciones, aunque a medias. El pasado viernes presentó Sálvame DeLuxe antes de ceder el testigo este verano a María Patiño, un cometido que en otras vacaciones hacía Terelu Campos. A medias porque esta semana continúa en Madrid, donde está dando clases en El Laboratorio de la Voz, la escuela de canto e interpretación que tiene en el centro de Madrid.

¿Qué tal estos primeros días de vacaciones?

Pues por ahora sigo en Madrid. Estoy dando clases en el Taller de Presentadores, que ya hicimos también el año pasado, donde enseñamos técnicas para presentar un programa de Televisión.

También continúas volcado en tu debut como productor de teatro…

Si el 3 de octubre estrenamos en Málaga nuestra primera obra, Miguel de Molina al desnudo. Y ya tenemos fecha en la gira para Badalona, Aranjuez, Cáceres, El Escorial y Sevilla. Las entradas para Málaga y Badalona ya están a la venta.

Jorje Javier Vázquez El laboratorio de la Voz Producciones

Jorge Javier Vázquez durante la presentación de El Laboratorio de la Voz Producciones, con la que debuta como productor de teatro con la obra Miguel de Molina al desnudo.

Acabas de celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de Sálvame, con un gran despliegue e, incluso, super foto de Ouka Lele...

Si, estamos felices. Ha sido una de las mejores temporadas de Sálvame. Cinco años inolvidales. Ojalá haya muchos más…

Sin embargo, hace unos días dijiste que estuviste a punto de dejarlo todo, de dejar de estar al frente de Sálvame

Si. Fue en octubre. Estaba mal. Pero ya pasó. He acabado la temporada muy contento.

Y pronto de vacaciones ¿no?

Ya queda poco. En una semana me voy de viaje con mi pareja. ¡Qué ganas!