Jorge Javier termina uno de sus años más complicados en cuanto al apartado profesional. El fiasco de Gran Hermano Revolution y el aplazamiento de Gran Hermano VIP han sido los últimos golpes de su larga trayectoria profesional. Anoche terminó la que ha sido la peor edición de Gran Hermano y él ha sido uno de los grandes señalados. Ahora, la cancelación temporal de Gran Hermano VIP le ha vuelvo a golpear duramente. El reality de famosos retrasa su estreno en busca de una solución que vuelva a enganchar. No es la primera vez que Mediaset cancela el lanzamiento de un programa presentado por él. En 2015, se presentó una edición especial, Cámbiame Premium, pero su estreno nunca llegó.

Tras la tormenta llega la calma, y ahora Jorge Javier afronta con ilusión un nuevo año donde se prevé el estreno de Got Talent, ya grabado, y de Supervivientes para abril. Además, despedirá el año junto a sus compañeros en Sálvame. Estará en plató junto a Belén Esteban y otros colaboradores, y es posible que se anime a cantar en directo. A inicios del 2018 estrenará su nueva función, Grandes éxitos, una comedia que le llevará por los mejores teatros de nuestro país junto a Marta Ribera.

Éxitos y fracasos

exitos-y-fracasos

Jorge Javier termina uno de sus años más complicados en cuanto al apartado profesional. El fiasco de Gran Hermano Revolution y el aplazamiento de Gran Hermano VIP han sido los últimos golpes de su larga trayectoria profesional.

GH VIP, apartado

gh-vip-apartado

Anoche terminó la que ha sido la peor edición de Gran Hermano con los peores datos de su historia. Uno de los grandes señalados ha sido Jorge Javier, el cual asume su parte de culpa. A ello, se suma la cancelación temporal de Gran Hermano VIP. El reality de famosos retrasa su estreno en busca de una solución que vuelva a enganchar al público.

Otros contratiempos

otros-contratiempos

No es la primera vez que Mediaset retrasa o cancela el lanzamiento de un nuevo programa presentado por Jorge Javier. En 2015, se presentó una edición especial para el prime time del exitoso programa Cámbiame, llamado Cámbiame Premium. Su estreno se fue posponiendo y finalmente Jorge Javier no fue elegido como presentador, siendo sustituido por Marta Torné.

Buena despedida de año

buena-despedida-de-ano

Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame serán los encargados de dar las campanas en Tele 5. La sonrisa vuelve a la cara del presentador, puesto que nuevamente podrá despedir el año junto a sus compañeros. Él estará en plató junto a Belén Esteban y otros colaboradores, y es posible que se anime a cantar en directo.

Got Talent para 2018

got-talent-para-2018

Tras la tormenta llega la calma, y ahora Jorge Javier afronta con ilusión un nuevo año. En este 2018 se prevé el estreno de Got Talent, y es que el programa está grabado desde junio a espera de ser estrenado en el próximo año. El presentador volverá a repetir como jurado.

Confianza en Supervivientes

confianza-en-supervivientes

El popular presentador volverá a ponerse al frente de Supervivientes, el cual confía que los datos de audiencia se mantengan o superen los de la anterior edición, y no sigan el paso de Gran Hermano. Se prevé que se estrene en abril.

Éxito literario

exito-literario

Uno de sus grandes éxitos fuera de la televisión ha sido la literatura, y es que el presentador tiene dos libros publicados: La vida iba en serio, presentada en 2012, y Último verano de juventud, de 2015.

Grandes éxitos

grandes-exitos

A inicios del 2018 estrenará su nueva función, Grandes éxitos, una comedia que le llevará por los mejores teatros de nuestro país. En su segunda gira teatral, y compartirá escenario y protagonismo con Marta Ribera.