jorge-javier-y-maria-teresa

Jorge Javier Vázquez se sincera con María Teresa Campos

Después de un año y medio sobre los escenarios, Jorge Javier Vázquez ha querido acudir al plató de ‘Qué tiempo tan feliz’ para hablar de la despedida de la gira que ha llevado a su obra ‘Iba en serio’ a multitud de escenarios de toda la geografía española.

El presentador junto a María Teresa Campos ha hablado sobre teatro, sobre el mundo de la televisión y sobre sentimientos. Momentos duros de la vida como la muerte de su padre o cómo lidia con las críticas recibidas en redes sociales son algunos de los temas que han aflorado en una entrevista muy íntima y amena en la que Jorge Javier ha hecho alarde de su naturalidad y sinceridad.

La complicidad entre los dos presentadores se ha podido palpar a través de la pantalla. Ambos han recordado momentos históricos que han vivido juntos en televisión.

Como sorpresa final, María Teresa ha invitado a la actriz Kiti Mánver, que interpreta a la madre del presentador en la obra de teatro ‘Iba en serio’. Un encuentro con el que Jorge Javier se ha emocionado.

Hacemos un repaso de las declaraciones más sinceras que Jorge Javier Vázquez ha dado a María Teresa Campos y de cómo ha vivido esta tarde inolvidable en ‘Qué tiempo tan feliz’.

 

 

 

7Sobre ‘Sálvame’

sobre-salvame

«En ‘Sálvame’ se hace en este momento la mejor información de entretenimiento del país». «Mi vida profesional se la debo a ‘Sálvame’, me ha dado una plataforma publicitaria enorme»

6Sobre la muerte de su padre

sobre-la-muerte-de-su-padre

«No quise estar cerca de la agonía de mi padre. No tuve valor». «Sólo quería que acabara lo antes posible». «Siempre recuerdo a mi madre que decía que aunque fuera así quería tenerlo todo el tiempo posible, pero yo no sentía lo mismo». «No es ser egoísta. Sólo deseas que el sufrimiento de la otra persona termine».

5Sobre Gran hermano

sobre-gran-hermano

«Para mi supuso una felicidad increíble pero sabía lo que iba a pasar. Sabía que iba a recibir muchas críticas»

4Sobre los profesionales de la información

sobre-los-profesionales-de-la-informacion

«Hoy hay mucha opinión y nada de información», «Echo en falta gente con criterio que opine sobre televisión, aunque nos critiquen. Lo que hay ahora ni hacen buena opinión ni hacen buena información».

3Recuerdos junto a María Teresa Campos

recuerdos-junto-a-maria-teresa-campos

Ambos presentadores han recordado momento únicos que han vivido juntos en televisión.

2Sobre las críticas

sobre-las-criticas

«Si tú sabes cómo hacer que no te afecten las críticas enséñame cómo hacerlo», le ha dicho María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez cuando este le ha confesado que ha aprendido a que no le afecten los malos comentarios.

1La visita de Kiti Mánver

la-visita-de-kiti-manver

Jorge Javier ha recibido la visita sorpresa de la actriz Kiti Mánver, junto a la que actúa en la obra de teatro ‘Iba en serio’.