Jorge Javier Vázquez se mantiene en forma después de un año gracias a PronoKal

Jorge Javier Vázquez, junto a su doctora, cuenta como consiguió llegar a su peso ideal y mantenerse en forma un año después de finalizar su tratamiento.

Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes’ y ‘Sálvame’, junto con la doctora Electa Navarrete, presenta el nuevo tratamiento de PronoKal, ‘PnKDefine’, y nos cuenta cuál ha sido el secreto para mantenerse en forma y conseguir mantener un peso saludable a lo largo de estos meses, un año después de haber confiado en el Método PronoKal.

De izquierda a derecha, la doctora Electa Navarrete, Sofía Gutiérrez de Escofet, directora de ‘Let’s Be Smart’, Montse Cahué, responsable de Comunicación de PronoKal, y Jorge Javier Vázquez.

Hace ya algunos años que Jorge Javier comenzó a preocuparse por su peso, probando todo tipo de tratamientos, dietas, etc. ninguna de ellos efectivo a largo plazo. Fue en este contexto en el que su compañera de profesión, Carlota Corredera, le habló del Método PronoKal y le explicó lo fácil que había sido para ella seguir un tratamiento que resultó ser tan efectivo.

Se puso en contacto con la Dra. Electa Navarrete, experta en el Método PronoKal, quien lo guió y asesoró en su proceso de pérdida de peso ayudando así a que Jorge Javier, de una vez por todas consiguiese llegar a un peso en el que no recordaba haber estado nunca, perdiendo 15 kilos  en total de los cuáles cinco fueron gracias a ‘PnKDefine’ de PronoKal Group®, un tratamiento médico cerrado que dura solamente cinco semanas con el que consigues perder cinco kilos, tonificar y modelar tu silueta al tiempo desaparece la grasa localizada.

Un año después, Jorge Javier sigue luciendo un cuerpo atlético sin haber recuperado peso y agradece a PronoKal y a su doctora haberle enseñado la importancia de cuidarse y ayudado a adoptar unos hábitos de vida saludables que le han permitido conservar su peso durante estos meses. Él mismo confiesa que es la única vez que ha conseguido mantener su peso durante tanto tiempo.

Jorge Javier insiste en la importancia de cuidarse y se enorgullece de la decisión que tomó de apostar por la salud, habiendo sabido adaptar una dieta equilibrada a su día a día. ¿Su secreto? Planificación, tener claro lo que va a comer en cada momento y seguir consumiendo los productos PronoKal entre horas, presentados en un formato de snack que le encanta y le viene perfecto para tomarse en cualquier momento. En sus propias palabras, “se trata de aplicar lo que ya sabemos y huir de las dietas milagrosas. Los milagros no existen, existe la constancia”.