jorge-javier-vazquez
Jorge Javier Vázquez, que está volcado en su faceta de actor, quedó encantado con Chabelita Pantoja en su entrevista emitida por Tele 5.

Chabelita Pantoja acudió el pasado viernes a ‘Sálvame Deluxe’ y dio una entrevista que rezumaba sinceridad. Muy natural y dando la cara ante las cuestiones espinosas, la joven no esquivó las preguntas, no vetó colaboradores y no perdió la sonrisa en ningún momento. Por eso no es de extrañar el mensaje que ha colgado en Twitter el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez: «Es una muchacha que, pese a vivir en un ambiente muy complicado, no tiene nada de retorcida».

Nos parece una definición muy acertada la de Jorge Javier Vázquez de una joven que en ocasiones puede haber sido cuestionada por ser un personaje mediático y hasta su hermano, Kiko Rivera, en momentos en que su relación no atravesaba su mejor momento, la criticó públicamente. Ahora las aguas han vuelto a su cauce y parece que todo marcha bien entre ellos. De momento, no sabemos cómo ha sentado en Cantora su intervención en el mencionado programa de Mediaset, pero ella salió más que airosa de una entrevista, en la que se mostró hasta cariñosa con Mila Ximénez, quien ha tenido en el pasado legendarios enfrentamientos con su madre, Isabel Pantoja.

Isa-Panto
Uno de los momentos más comprometidos de la entrevista, cuando trataron el momento en el que supo que era adoptada.