La nueva vida de Jorge Javier Vázquez: su nueva rutina sin estrés ni problemas

El presentador Jorge Javier Vázquez se refugia en los suyos para recuperarse ante el que será su gran regreso a la televisión.

Apenas han pasado tres semanas desde que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un ictus. La voz de alarma por el estado de salud del presentador no tardó en llegar, siendo muchos los medios que cubrieron esta desafortunada noticia. Unos días después de ser operado, el catalán posaba frente a los medios concentrados en la puerta del hospital donde había permanecido ingresado. Aparición pública en la que el conductor estrella de Mediaset lucía espléndido y sin aparentes secuelas por lo ocurrido.

El contratiempo que pone en jaque la boda de Belén Esteban y sus 290 invitados

15Apoyado en los suyos

Nada más salir del centro médico, Jorge Javier se dirigió a su domicilio madrileño donde se reencontró con sus familiares y amigos más cercanos. El catalán se apartaba así del foco mediático para tratar de reponerse tras este amargo trago que le ha tocado vivir.

14Sus perros, su mejor distracción

Desde entonces se ha apoyado mucho en sus perros. Al catalán, que es un confeso defensor de los animales -concretamente de los galgos-, se le ha podido ver paseando junto a sus amigos caninos. Una de las mejores terapias en estos momentos.

13Un aspecto impecable

Pese a lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez no ha perdido la ‘coquetería’ que tanto lo caracteriza. Tras su evidente cambio físico, el presentador no parece querer abandonar el camino que tanto le ha costado coger. Ataviado con una moderna chaqueta en color caqui, vaqueros y su cabello decolorado, el catalán está en plena forma, y así se pude ver en las imágenes que la revista ‘Semana’ posee en primicia.

12En compañía de su expareja

En enero de 2018 era el mismo Jorge Javier quien anunciaba que la relación con su pareja había terminado. El presentador afirmaba encontrarse bien pese a la ruptura, un nuevo comienzo en el que dejaba atrás al hombre con el que había compartido su vida durante 10 años. Una persona que tras enterarse de lo ocurrido a su ex, no le ha dejado ni a sol ni a sombra.

11Bajo los cuidados de su madre

María Morales, conocida popularmente como ‘la Mari’, ha estado también muy pendiente de su hijo en los últimos días. El ictus que ha sufrido Jorge Javier Vázquez ha sido un motivo de peso para que la madre del presentador se haya trasladado a Madrid, algo que seguramente le haya venido muy bien de cara a su recuperación.

10Sus compañeros también están a su lado

Son muchas las muestras de cariño que Jorge Javier Vázquez ha recibido en las últimas semanas por parte de sus compañeros de profesión. Entre ellas, Lara Álvarez ha sido vista en compañía del catalán mientras paseaba a sus mascotas. Una entrañable imagen que refleja la enorme complicidad que existe entre ellos.

9Continúa cuidándose

Pese a que aparentemente la salud del catalán está en perfectas condiciones, aún necesita tener un especial cuidado en lo que respecta a su estilo de vida. Tarea que parece estar realizando a rajatabla.

8El mayor susto de su vida

Este ha sido, sin lugar a dudas, uno de los episodios más complicados en la vida de Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha enfrentado a la enfermedad, algo que no esperaba, dado que, según el mismo revelaba antes de sufir el ictus, se encontraba en un gran momento.

7Por el momento, retirado

Por el momento, Jorge Javier Vázquez se encuentra apartado del foco mediático. Retirada con la que pretende coger fuerzas de cara a su retorno laboral.

6¿Hará ‘Supervivientes 2019’?

Son muchas las dudas que deambulan en torno al regreso televisivo de Jorge Javier Vázquez. Una vuelta que, según muchos, podría tener lugar dentro de unas pocas semanas con motivo del estreno de ‘Supervivientes 2019’.

5Una agenda asfixiante

Si bien es cierto que nada hacía pensar que a Jorge Javier Vázquez le pudiera suceder este susto, la agenda del presentador resultaba un tanto agotadora. A sus apariciones en televisión -tanto en el programa de sobremesa de Telecinco, como en ‘GH DÚO’ y el ‘Deluxe’-, se le sumaban sus actuaciones teatrales por varios puntos de nuestra geografía. Un ritmo que podría haberle pasado factura.

4Un nuevo comienzo

De todo se aprende y Jorge Javier Vázquez parece estar aprendiendo bien la lección de lo que le ha pasado. El catalán tiene ganas por volver a estar bajo los focos, pero lo que sí es más que seguro es que este susto marcará un antes y un después en su vida.

3Sus compañeros le echan de menos

Cada día son muchos los colaboradores del programa de sobremesa de Telecinco que manifiestan sus ganas de que el presentador vuelva. Deseos que podrían cumplirse antes de lo esperado.

2Toda una vida en televisión

Jorge Javier Vázquez lleva más de dos décadas en la pequeña pantalla. Sus comienzos como colaborador junto a Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos fueron sus primeros pasos profesionales, preámbulo de una carrera cargada de éxitos.

1El regreso más esperado de la temporada

El retorno del de Badalona será sin ninguna duda uno de los momentos más esperados de la temporada televisiva. Querido por el público y por muchos de los que cada día trabajan con él, Jorge Javier espera volver a sus quehaceres para así reencontrarse con su principal apoyo: su público.