Jorge Javier Vázquez se quita un peso muy grande de encima

Jorge Javier Vázquez ha tenido un inicio de curso muy movidito; aunque el periodista ya está acostumbrado a estar siempre en el ojo del huracán, tanto en el aspecto personal como en el profesional no ha dejado de generar noticias.

10El nuevo Jorge Javier

Y lo cierto es que, en honor a la verdad, el presentador y también actor de musicales se ha quitado un gran peso de encima. Asistimos a un renacimiento cual ave Fénix -tras muchas vicisitudes- de un nuevo Jorge Javier.

9Cortando lazos que le atan con su antigua vida

Borrón y cuenta nueva en lo sentimental, proyectos laborales que le ilusionan, la posibilidad de encontrar el amor en un programa de televisión… una nueva etapa en la vida del catalán.

8Fuera malos rollos

La próxima edición de ‘Got Talent’ no va a contar con la presencia de Jorge Javier entre los miembros del jurado, como había estado ocurriendo en las tres ediciones anteriores. De este modo, se evita posibles enfrentamientos con otros integrantes del jurado, como ya ocurrió con Risto Mejide.

7Su nueva figura

El periodista está muy orgullosa de su nueva silueta. Gracias a un régimen de adelgazamiento que también han puesto en práctica con éxito algunos de sus compañeros de cadena, ha perdido la nada desdeñable cantidad de quince kilos de peso.

6Una nueva imagen

No solo ha sido su figura lo que ha experimentado notables cambios, sino también su rostro. Aunque él no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, ahora su cara puede presumir de no tener arrugas en la frente, ni bolsas en los ojos e incluso tener unos pómulos más marcados.

[Jorge Javier Vázquez juega al despiste con los cambios en su aspecto físico]

5El corazón más ligero

Fueron diez años, una década, el tiempo que Jorge Javier estuvo compartiendo su corazón con P.. Tras la ruptura, y con el tiempo de duelo necesario, el corazón del periodista se siente más liviano y dispuesto a afrontar nuevas experiencias.

4Presumiendo de abdominales

No solo la dieta que ha seguido ha sido la causante de su gran cambio físico, sino que la ha complementado con pautas de ejercicio físico, gracias a las cuales ya puede presumir de silueta definida y hasta de tener abdominales.

3Perdiendo el pudor

Bien es cierto que Jorge Javier no es un hombre especialmente pudoroso pero también es cierto que siempre ha mostrado públicamente que tenía mucho complejo con algunas partes de su cuerpo, algo que parece haber dejado atrás con las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

2La venta de sus casas

Aunque el propio periodista ha confesado que todavía no ha logrado un comprador para las dos casas que ha puesto a la venta, a buen seguro que haberlas puesto a la venta habrá sido un sano ejercicio de salud mental para dejar atrás el pasado.

1La carga de Isabel Pantoja

En su mochila de cargas sentimentales, también cargaba con el desencuentro con Isabel Pantoja, con la que mantuvo un vínculo muy cercano. Ahora acaba de zanjar este asunto con una actitud muy tajante.

[Jorge Javier Vázquez contesta a Isabel Pantoja]