Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se vio forzado ayer a abandonar el plató de ‘Sálvame’ porque se encontraba mal físicamente a consecuencia de una gripe.

Jorge Javier Vázquez se encontraba muy mal ayer, por lo que se vio obligado a abandonar el plató de ‘Sálvame‘: «Estoy con gripe. Les dejo en buenas manos. Además, hoy van a regalar los 5.000 euros, que es lo que más rabia me da».

Hoy ha tomado el relevo Carlota Corredera, quien ha dejado por un día de ser colaboradora para volver a convertirse en presentadora suplente. Ha sido ella quien ha dicho, con humor: «No soy Jorge Javier Vázquez. Hoy no ha venido porque está indispuesto».

carlota-corredera-1
Carlota Corredera ha tomado el relevo hoy de Jorge Javier.

Ayer el encargado de sustituir a Jorge fue Kiko Hernández, como ha recordado hoy Carlota Corredera, al felicitarle la buena audiencia que cosehcó el programa.

Jorge Javier ha seguido hoy activo en Twitter, pero seguramente desde la cama. El presentador catalán lleva una agenda apretadísima de trabajo, pues además de presentar ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ está de gira con la obra ‘Iba en serio’, con la que está cosechando un éxito espectacular de público, aunque las críticas no han sido todo lo buenas que le hubieran gustado.

Polifacético y duro trabajador, el presentador también está los sábados en Tele 5 con el programa ‘Got Talent’, pero debemos recordar que este espacio es grabado. En cualquier caso, todos estos trabajos le convierten en la estrella de Mediaset más pluriempleada.

Desde aquí le deseamos que se recupere pronto.

kiko-hernandez
Kiko Hernández se hizo cargo del programa ayer cuando se tuvo que marchar Jorge Javier.