Jorge Javier Vázquez no está pasando su mejor semana. El presentador de televisión ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo triste que está tras la pérdida de uno de sus perros. «Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago», le dedicaba a una de sus mascotas en las redes sociales.

El presentador de ‘Gran Hermano’ no ha parado de compartir imágenes de sus mascotas en las redes sociales, ya que es un defensor de los derechos de los animales, como él mismo ha asegurado en más de una ocasión. Justo hace una semana, volvía a compartir una imagen de su galgo mientras dormía la siesta. «Me voy a #GotTalent y así le dejo. No perdona. #lasiestadeCartago«.

jorge
En su salón tiene incluso un cuadro de él mismo posando junto a su perro.

Cartago ha sido una mascota muy especial para Jorge Javier Vázquez, ya que decidió adoptarla ya hace un tiempo. Ahora se ha enfrentado a su pérdida y ha querido compartir con sus seguidores como se siente. 

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez está viviendo una maravillosa etapa profesional, ya que se encuentra presentando, por primera vez, la 17 edición de ‘Gran Hermano’. El presentador continúa, además, con sus giras de la obra teatral ‘Iba en serio’, y se encuentra ya grabando la nueva edición de ‘Got Talent’.