La escapada «secreta» de Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez están disfrutando de una escapada en Londres en solitario. Los compañeros han viajado juntos hasta Reino Unido

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez están disfrutando de unos días en Reino Unido. El presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’ no han asistido a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y se han escapado a Londres para disfrutar de unos días de turismo por la ciudad londinense.

Fue el propio Jorge Javier quien en ‘Sábado Deluxe’ desvelaba que tenía un viaje, pero no sabíamos ni con quien ni cual era el destino. Durante su entrevista a la concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, Violeta Magriñán, anunció que tenía que abandonar su puesto de trabajo.

Mila y Jorge están disfrutando de unos días en Londres

“Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, le espetó a la concursante. En ese momento se desconocía con quien cogería este vuelo y cuál era su destino. Pues misterio resuelto: Jorge Javier y Mila pusieron rumbo el domingo por la mañana a Londres.

Ahora ha sido el propio presentador quien ha compartido una fotografía junto a su compañero, bajo el título de «Amigos». Jorge y Mila aparecen posando delante de una tienda de souvenirs del emblemático barrio de Nothing Hill, que es muy reconocido por sus casas de colores.

Junto a ellos está Cristina, otra amiga de ellos

Sus compañeros de trabajo, que quedaron atónitos en ‘Sábado Deluxe’ tras la repentina salida de Jorge Javier, le han dejado mensajes de cariño y le han deseado un feliz viaje y una feliz estancia. También los seguidores de la pareja de amigos le han mostrado su cariño.

También Mila ha compartido una fotografía durante su viaje. Pero no con Jorge Javier. Mila ha posado junto a Cristina, otra compañera de trabajo. Una escapada que sirve para evadirse de todo lo que ha ocurrido en este último año. Cabe recordar que Jorge Javier sufrió un ictus el pasado mes de marzo, que supuso un varapalo para el presentador en su momento pero que ha sabido superar con creces. Y también gracias a la ayuda de sus amigos, como Mila Ximénez.