Este lunes, Rafa Mora ha dado explicaciones sobre las imágenes que han grabado suyas en las que aparece desorientado tras una noche de fiesta. Es un asunto sobre el que Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado, ya que a él le pasó una situación similar: "Me han intentado chantajear con eso y es una cosa durísima, durísima".

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Jorge Javier intenta parar a Sonsoles con Ana María Aldón

Jorge Javier
Gtres

Jorge ya ha hablado en otras ocasiones de las imágenes que han circulado en las redes sociales sobre sus salidas nocturnas, grabadas años atrás. Cuando esto sucedió vivió una auténtica pesadilla, porque recibió un aluvión de tuits ofensivos. Incluso llegó a ser víctima  de intentos de coacciones. Una persona que tenía imágenes suyas intentó utilizarlas para hacerle daño. "Yo he tenido que denunciarlo a la policía por chantaje y extorsiones", ha confesado.

"Entiendo lo que le pasa a Rafa, y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones", dice Jorge Javier

Su experiencia fue nefasta y por eso ha tenido unas palabras de apoyo a su compañero, Rafa Mora, de quien circulan unas imágenes desorientado tras una noche de fiesta en un pueblo de Toledo: "Entiendo lo que le pasa a Rafa, y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones. Entiendo la reacción de su madre y sé que empezarás a vivir con unos miedos". Asimismo, ha recordado que a veces es complicado para los famosos poder salir de fiesta sin estar expuestos a que terceras personas los graben mientras se divierten. El presentador ha hecho referencia a cuando se publicaron unas polémicas fotografías en las que aparecía de fiesta y con alguna copa de más. Algo que llegó al programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis’ y que lo hizo pasarlo verdaderamente mal.

Jorge Javier Vázquez: "Me han intentado chantajear, es durísimo"
Instagram

Este arranque de sinceridad podría tener mucho que ver con el último trabajo de Jorge Javier Vázquez. Acaba de publicar un libro titulado 'Antes del olvido', en el que, tal y como señalan desde la editorial "se deshace de todas las caretas y se muestra, sincero y brutal, como alguien dispuesto a mirarse cara a cara para seguir sorprendiéndose". Esta obra, producto de un momento en el que necesita compartir sus reflexiones, es "un recorrido por la amistad, el miedo, el exceso, la adicción, el amor y la salud: un relato tierno, salpicado de humor y compasión, que nos habla de tomar conciencia de la propia vida y nos enseña que siempre hay espacio para la esperanza".En su intervención en 'Sálvame', el de Badalona ha puesto el foco en un problema que sufren que miles de jóvenes en nuestro país, a los que alguien ha alterado sus bebidas con determinadas sustancias. Jorge Javier Vázquez cree que los casos han aumentado en Madrid y ha advertido de las graves consecuencias de este tipo de actos.