Este martes al mediodía, Jorge Javier Vázquez ha llegado al  Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a una nueva operación después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Fue el propio presentador quien anunció que tendría que volver a pasar por quirófano después de una prueba determinante que no salió como esperaba. Jorge ha llegado al hospital donde se someterá este mismo día a esta nueva operación para atajar sus problemas de salud.

Este mismo martes, el presentador ingresaba en el hospital donde se tendría que someter a una segunda una operación en menos de un año. Lo hacía con el semblante serio, aunque ha demostrado estar tranquila e incluso ha lanzado una sonrisa a los fotógrafos que se encontraban allí presentes.

La entrada del popular presentador al hospital

Será a lo largo de la tarde cuando Jorge Javier Vázquez entre en quirófano para esta nueva operación. De hecho, él quiso dar la noticia a través de las redes sociales para todos sus seguidores: «Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre«, dijo en una publicación.

Jorge Javier tendrá que volver a mantenerse alejado un tiempo de la televisión, como ya ocurrió en el pasado mes de marzo. De hecho, se perderá la final de ‘Gran Hermano VIP’, una edición que ha conseguido un gran éxito. Pero lo primero es la salud, y eso lo sabe el popular presentador, que tuvo una vida mucho más tranquila a lo que nos tiene acostumbrados.

1Jorge Javier llega al hospital

Hace escasas horas, el popular presentador ha llegado al hospital madrileño donde será intervenido en las próximas horas de una nueva operación a causa del ictus que sufrió el pasado mes de marzo.

2Tranquilo y con una sutil sonrisa

A pesar de que tuvo que programar esta operación en el mes de diciembre, sin poder terminar ‘Gran Hermano Vip’, Jorge Javier ha llegado con un semblante serio, pero se ha mostrado tranquilo.

3Sonriente

El presentador se someterá a una operación en las próximas horas, aunque lo cierto es que no ha querido dar muchos más detalles sobre esta nueva intervención. A pesar de que ha querido compartir la noticia con todos, prefiere ser cauta en revelar muchos más detalles.

4Él informó de esta nueva intervención

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre», explicó el presentador. Además, lo hizo con su humor característico: «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones».

5María Patiño, muy pendiente

Al poco tiempo después de la entrada de Jorge Javier al hospital, ha llegado en un taxi María Patiño, que ha llegado portando una flor de Pascua para regalársela al popular presentador.

6El regalo de Patiño a Jorge

María Patiño siempre ha mostrado su gran preocupación por su amigo. Por este motivo, ha decidido acudir al hospital donde será intervenido y le ha llevado un pequeño obsequio con motivo navideño.

7Muy cercana a la prensa

Como era de esperar, decenas de medios de comunicación estaban en las puertas del hospital y María Patiño ha querido saludar a los fotógrafos.