Jorge Javier Vázquez ha ingresado en un hospital madrileño para someterse a una nueva operación tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo


Este martes al mediodía, Jorge Javier Vázquez ha llegado al  Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para someterse a una nueva operación después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Fue el propio presentador quien anunció que tendría que volver a pasar por quirófano después de una prueba determinante que no salió como esperaba. Jorge ha llegado al hospital donde se someterá este mismo día a esta nueva operación para atajar sus problemas de salud.

Este mismo martes, el presentador ingresaba en el hospital donde se tendría que someter a una segunda una operación en menos de un año. Lo hacía con el semblante serio, aunque ha demostrado estar tranquila e incluso ha lanzado una sonrisa a los fotógrafos que se encontraban allí presentes.

La entrada del popular presentador al hospital

Será a lo largo de la tarde cuando Jorge Javier Vázquez entre en quirófano para esta nueva operación. De hecho, él quiso dar la noticia a través de las redes sociales para todos sus seguidores: «Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre«, dijo en una publicación.

Jorge Javier tendrá que volver a mantenerse alejado un tiempo de la televisión, como ya ocurrió en el pasado mes de marzo. De hecho, se perderá la final de ‘Gran Hermano VIP’, una edición que ha conseguido un gran éxito. Pero lo primero es la salud, y eso lo sabe el popular presentador, que tuvo una vida mucho más tranquila a lo que nos tiene acostumbrados.