La persona que más preocupa a Jorge Javier Vázquez en su momento más crítico

Jorge Javier Vázquez ha pasado uno de los momentos más delicados de su vida y, sin embargo, él estaba preocupado por otra persona.

Jorge Javier Vázquez ha tenido que enfrentarse esta semana a la peor experiencia de su vida. Lo que comenzó siendo un dolor de cabeza, terminó en una operación de urgencia que ha puesto en jaque a todo su entorno. Si bien lo más importante era su salud, el presentador no pudo evitar preocuparse por otra persona: su madre.

Leer más: El gran miedo de su familia porque se repetía su drama 22 años después

15Por encima de todo

Según ha contado el presentador en ‘Sálvame’ en directo, a Jorge lo que más le preocupaba en ese momento era cómo contarle a su madre que estaba en el hospital.

Leer más: Jorge Javier Vázquez, en directo: “Todavía estoy en peligro”

14Su salud pasó a un segundo plano

Ni siquiera el hecho de que estaba a punto de entrar en el quirófano le preocupaba. Lo principal era que su progenitora, María Morales, se disgustara por él.

13No se lo quería contar

Tan angustiado estaba que, según confiesa, en un primer momento él no quería decirle nada para no preocuparla.

12Le convencieron

Al final, su familia le convenció y le terminó contando a su madre que estaba ingresado.

11Su reacción no fue para tanto

“Como siempre”, dice en su blog, la reacción de su progenitora no le decepcionó y terminó sacándole una sonrisa: “ay, hijo, ahora no vayas a contar que tienes algo en la cabeza”, le dijo.

10Un pilar fundamental en su vida

Aunque Jorge Javier vive en Madrid y su madre en Barcelona, ambos están muy unidos y es que tras el fallecimiento de su padre ella se convirtió en un pilar fundamental de su vida.

9Una relación muy especial

Vázquez siempre ha querido mantener a su familia en un segundo plano, lo que no significa que no haya presentado a su madre en público. De hecho, es una de sus invitadas más especiales cuando presenta sus proyectos más íntimos.

8A su lado en el estreno de ‘Iba en serio’

Cuando en el año 2016 Jorge Javier presentó la obra de teatro ‘Iba en serio’, La Mari, como la llama él, estuvo a su lado.

7Encantada con todo lo que hace

“Estoy muy orgullosa de Jorge, pero no solo de él, de mis otros dos hijos también. Igualmente con mis otras dos hijas”, dijo la mujer en aquel momento.

6No se pierde ni un programa

Además se confesó como su mayor fan al asegurar que no se pierde ni uno de sus programas de televisión. “Yo me acuesto la última”, aseguró.

5Su mayor fan y su mayor crítica

Como buena madre, María no solo le dice a su hijo las cosas que le gustan de él, también esta ahí para decirle todo lo que no le gusta.

4Aunque está lejos sabe que está bien

Jorge y su madre no se ven todo lo que les gustaría, pero aun así tiene muy buena relación. “Ella está muy bien, vive cerca de mis hermanos, está cuidada y atendida”, dijo en una entrevista hace un tiempo.

3Es una madre de diez

“Con mi madre tengo mucha tranquilidad, porque hay madres que dan mucho la lata. Cuando nos vemos disfrutamos mucho y eso me llena de alegría”, aseguró.

2Han vivido momentos muy divertidos juntos

En 2017 Jorge Javier contó en ‘El Programa de Ana Rosa’ una divertida anécdota protagonizada por su madre, que ganó un premio de 5.000 euros gracias a un programa de Telecinco.

1Se partían de la risa

Según Jorge, su madre se apuntó a un concurso del programa ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por María Teresa Campos, que la llamó para hacerle varias preguntas y la última de ellas era adivinar el nombre del presentador de la sobremesa de Telecinco. Obviamente, se sabía la respuesta. “Me llamó un sábado y me dijo que había ganado, y yo le dije, ‘pues no lo vas a cobrar’”, contó Jorge a Ana Rosa entre carcajadas.