Que Jorge Javier Vázquez tenía que bajar el ritmo de trabajo era algo que se venía comentando desde hacía meses, debido a que el presentador estrella de Telecinco parecía cubrir todas las franjas horarias de la cadena. Sin embargo, su ictus ha pillado por sorpresa a todos, incluido a él mismo, porque no solo su trabajo delante de las cámaras estaría en el aire, sino que también, como desvela SEMANA en exclusiva en su nuevo número, también pasaría lo mismo con su exitosa gira de teatro, ‘Grandes éxitos’.

Los médicos le impiden subirse al escenario

jorge-javier-vazquez-dest

Los médicos que llevan el caso de Jorge Javier Vázquez, que sufrió un ictus a mediados del pasado mes de marzo, le han impedido seguir en el teatro. Los profesionales le han recomendado que frene su ritmo de trabajo, empezando por la televisión y siguiendo con su gira por España con su obra de teatro, ‘Grandes éxitos’.

Los 30 días que marcan como mínimo

jorge javier vazquez (8)

Tal y como confesó el propio Jorge Javier Vázquez tras abandonar el hospital en el que fue intervenido con carácter de urgencia: “Me han dado 30 días de reposo”. Los médicos le dijeron que el primer mes era decisivo en su recuperación y que debía llevar un tratamiento a rajatabla. Además de esto, debía dejar su trabajo durante un mes como mínimo, porque después se le realizaría unas pruebas médicas que determinarían si se amplía su baja o no.

“Todavía estoy en peligro”

jorge javier vazquez

Esta dura declaración la realizaba aún desde el hospital. Quería dejar claro que está pasando por un momento delicado, pero a la vez no deseaba mandar un mensaje de preocupación a sus compañeros de ‘Sálvame’ ni al público.

Lleva una tranquila vida con sus perros

jorge javier vazquez (1)

Telecinco ha notado su ausencia en los datos

Jorge Javier Vázquez

La audiencia ha bajado desde que Jorge Javier Vázquez no está al frente de sus programas. Como media, tal y como explicamos en el siguiente enlace, ha bajado 2%.

Así se ha resentido Telecinco desde que Jorge Javier Vázquez no está

Esto, y más, ya es tu kiosco en SEMANA

Maquetación 1