Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado de urgencia en el hospital debido a una indisposición, tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Tudela. El presentador se ha visto obligado a suspender su función "Grandes Éxitos" en la localidad navarra.Leer más: "Jorge Javier Vázquez reta a Telecinco a que le despidan de ‘GH Dúo’ tras la última polémica"

Ingresado por una indisposición

Jorge Javier Vázquez

"Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", indicaba el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la citada localidad a través de sus redes sociales.La productora responsable de la obra, el Laboratorio de la Voz, ha avanzado que "en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función". Asimismo, también lamentan las molestias ocasionadas.

María Patiño sustituye a Jorge Javier

María Patiño

El pasado sábado 16 de marzo, María Patiño se puso al frente del espacio de los sábados noche en Telecinco mientras que Jorge Javier se encontraba en Tudela para continuar con su gira.