destacadajorge
Jorge Javier Vázquez, en un momento de la entrevista con María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez ha abierto su corazón para hablar sobre su trayectoria profesional. «Yo creo que no estaré mucho más tiempo en la televisión. Estoy sintiendo algo que nunca había sentido. Estoy viviendo un punto de despedida. No sé de qué, pero sé que me estoy despidiendo. Estoy muy satisfecho con lo que significa mi vida profesional pero a mi pareja le debo que pasemos una temporada en un sitio dónde seamos anónimos», ha confesado. El presentador de televisión siendo que aún le quedan muchas cosas por probar en la vida, y así lo ha hecho saber. «No creo que cuando me vaya vuelva. Quiero vivir más, tener más tiempo libre. Soy una persona que gasta poquísimo», ha apuntado.

Sobre la fama, también ha hablado, después de que «le echara un cable» a Clara Lago tras sus declaraciones en El Hormiguero. «Obviamente estás agradecido, pero sí que es verdad que desde la aparición de las redes sociales, la relación entre el famoso y la persona anónima ha cambiado. Hay gente que es muy simpática, pero otra parte del público es más insaciable y no le basta con que te hagas una foto con ella. Cuando sales, hay a alguien a la que decepcionas», ha comentado sobre el sentimiento que le provoca no haber respodido al público en algunas ocasiones.

Éxito con Iba en serio

El teatro se ha convertido en la válvula de escape de Jorge Javier Vázquez. Durante la entrevista, han aparecido dos de sus compañeros en el teatro, que lo han sorprendido.  «Víctor González y Edu Morlans son los culpables que desde que empezamos a ensayar sea la persona más feliz del mundo». El hecho de haber probado suerte en el teatro, le ha venido muy bien, y está feliz. «El mundo del teatro me salvó. Estoy en el mejor momento de mi vida ahora mismo y me da miedo que esté todo tan bien».