Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones después de la gran final de 'Supervivientes'. El presentador de televisión ha compartido con felicidad el destino que ha pisado durante su verano de relax: Perú. Sin embargo, todavía quedan días de desconexión, algo muy necesario tras un año intenso de trabajo. Pero no todo está siendo hacer turismo, también está teniendo tiempo para ver las últimas series, series documentales o películas.

jorge javier vazquez

También te interesará

Fotos del día: Jorge Javier Vázquez revela el destino de sus vacaciones

El presentador de televisión está viendo series en sus ratos libres

Jorge Javier Vázquez muy duro con la serie de Tamara Falcó: insulta también a Isabel Preysler
Redes sociales.

El presentador de televisión ha querido darle una oportunidad a la serie de Tamara Falcó en Netflix, 'La marquesa', que se estrenó el pasado 4 de agosto. Sin embargo, después de verla al completo, Jorge Javier Vázquez tiene mucho que decir. Y se ha quedado a gusto al dar su opinión sobre cómo ha visto a la colaboradora de 'El Hormiguero' y a su madre, Isabel Preysler, a la que critica con dureza."Ya he visto los capítulos de la marquesa. Y nada. (Abro hilo)", advierte Jorge Javier Vázquez en Twitter antes de empezar con un análisis exhaustivo de lo que piensa de los capítulos que ha visto. El primero en recibir una crítica ha sido Juan Avellaneda, gran amigo de Tamara: "Por destacar cositas: jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda, que te dice sí a todo".

Ha analizado al detalle la serie del documental de Tamara Falcó

Pero Tamara y sus amigos no han sido los únicos que han recibido las críticas de Jorge Javier. Y es que Isabel Preysler, que está muy unida a su hija, también juega un papel fundamental en la serie documental de Tamara. Sin embargo, para el presentador, la socialité no sale en su mejor versión."Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además aparece antipática y un pelín amargada", dice sin pelos en la lengua. Del que no tiene mucho que decir es de Mario Vargas Llosa: "Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate".

Es bastante duro con Preysler, que juega un papel fundamental

La fórmula de Netflix de hacer series documentales con personajes famosos está siendo un éxito. La plataforma ya estrenó la de Georgina Rodríguez, 'Soy Georgina', una serie documental que provocó también muchas reacciones. Ahora el presentador de televisión compara ambas: "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo".

Llama a Georgina "choni" y a Tamara, "pija"