Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su nueva obra de teatro

Cuatro meses después de sufrir un ictus que le obligó de dejar la gira de 'Grandes Éxitos', Jorge Javier Vázquez desvela el nombre de su nueva obra de teatro. ¡Enhorabuena!

Ha sido un año intenso para Jorge Javier Vázquez. El presentador de televisión se vio obligado a poner fin a la gira de su obra de teatro ‘Grandes Éxitos’ después de sufrir un ictus que llevó a ingresar en el hospital durante varios días. Tras recuperarse, Jorge Javier pudo llegar a tiempo para presentar la nueva edición de ‘Supervivientes’, un programa que se ha convertido en su formato preferido.

8Jorge Javier Vázquez está viviendo su verano más intenso

Pero tal y como él mismo ha confesado en algún programa de televisión, el teatro es lo que siempre ha querido hacer. Ya confesó a Jesús Calleja que él siempre quiso ser artista, un sueño que hizo realidad con su primera obra de teatro ‘Iba en serio’. Sin embargo, tuvo que dejarlo cuando se puso enfermo, pero nunca descartó que lo dejara para siempre.

De hecho, este mismo jueves ha desvelado que vuelve al teatro con una nueva obra, una comedia llamada ‘Desmontando a Séneca’, que estrenará en el mes de marzo. Él mismo ha hecho pública su ilusión y sus ganas de ponerse manos a la obra: «Hoy soy muy feliz. Mi vida comienza poco a poco a recolocarse. En marzo estrenamos ‘Desmontando a Séneca’, de Txalo Producciones. Gracias @juan_carlos_rubio_cruz por confiar en mí y por volver a aparecer en mi vida en el momento justo», escribía.

7Acaba de desvelar el nombre de su próxima obra de teatro

No hay duda de que la vida de Jorge Javier Vázquez se va recolocando poco a poco. El pasado marzo vivía uno de los momentos más duros de su vida cuando sufrió un ictus. Pero ahora vuelve para hacer lo que más le gusta, y lo hace de la mano de Juan Carlos Rubio, director de esta obra de teatro y de las otras dos que llevó al presentador por toda España, ‘Iba en Serio’ y ‘Grandes Éxitos’.

6Tuvo que finalizar la gira de su obra de teatro ‘Grandes Éxitos’

Este acontecimiento hizo que su vida diera un giro de 180 grados, aunque como podemos comprobar tras su última publicación de Instagram, Jorge Javier estaba haciendo lo que le hacía feliz. Por lo que no ha tardado ni cuatro meses en volver a los escenarios para seguir viviendo su mayor sueño.

5Solo cuatro meses después del ictus, Jorge Javier vuelve a los escenarios

Hace unos meses, precisamente, contaba cómo vivió el peor episodio de su vida: «Me fui un fin de semana a Marrakech con una amiga y me desmayé. Al despertarme no noté absolutamente nada. El domingo salí de copas y me acosté muy tarde. El trabajo del martes por la noche y el miércoles noto que me duele la cabeza. El jueves hice ‘GH Dúo’ con un dolor de cabeza tremendo», contaba sobre los momentos previos a tener que ingresar en el hospital.

4Ha desvelado cómo se sintió antes de tener que ingresar en el hospital

«Tenía mucho miedo y me acordaba del tumor de mi padre. También me acordé de David Delfín. Él decía que fue al médico después de tener muchos dolores de cabeza. Me dije que tenía que ir al médico», proseguía el catalán. Asimismo, Vázquez explicó que cuando llegó al hospital, y tras hacerle una resonancia, le encontraron «una manchita en el cerebro».

3Unos momentos angustiosos

Durante estos momentos de angustia, ha contado no solo con la ayuda de su madre, sus hermanas, amigos y compañeros de trabajo, también de su expareja, que apareció en el hospital durante su ingreso: «Qué mejor momento que ver a tu ex, que no has visto en un año y medio. Me daba mucha vergüenza verlo», contaba entre risas.

2Su madre se trasladó a Madrid para estar con él

1Su expareja fue uno de sus apoyos más incondicionales