Jorge Javier Vázquez juega al despiste con los cambios en su aspecto físico

Desde hace mucho tiempo Jorge Javier Vázquez está en el ojo del huracán y lo sabe. Ya sea por su trabajo (sus éxitos de audiencia como presentador de ‘Supervivientes’ o sus batacazos en la última edición de ‘Gran Hermano) o por su aspecto, es consciente de que va a dar que hablar.

[La cara de Jorge Javier Vázquez, con o sin retoques, pero siempre criticada]

10Un cambio muy llamativo

Su última polemica viene por un cambio bastante notable en su físico. El presentador y actor compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía radicalmente distinto a la imagen que habíamos visto hasta ahora de él.

9¿Una nueva cara, fruto de la cirugía?

Comenzaron entonces la especulaciones acerca su nueva cara, y muchos eran los que apuntaban a que el catalán podría haberse sometido a algún tipo de retoque de carácter estético, que le ayudase en su lucha contra los años.

8Arden las redes con el nuevo rostro de Jorge Javier

El hecho de aparecer sin arrugas en la frente, sin bolsas bajo los ojos y con los pómulos más marcados que de costumbre llevó a muchos a pensar que había pasado por el quirófano. Las redes literalmente ardieron cuando el periodista publico su imagen, y recibió todo tipo de criticas y comentarios del tipo que “ya no se iba a reconocer en el espejo” (si seguía retocándose).

7El periodista ofreció su explicación sobre esos cambios

Frente a toda esa avalancha de comentarios sobre qué operaciones se habría realizado para lucir ese aspecto tan terso y varios años más joven, el propio Jorge Javier decidió dar una explicación asegurando que todo se debía a la mano milagrosa del maquillador que se encarga de maquillarlo en cada una de las funciones de teatro.

6No ha tenido reparos en mostrar su cuerpo

Lo cierto es que el presentador nunca se ha mostrado especialmente pudoroso a la hora de mostrar su anatomía, y así en julio de este año nos regaló esta impactante instantánea en la que podemos apreciar su parte trasera sin filtros.

5Está disfrutando de unas merecidas vacaciones hasta final de mes

Jorge Javier anunciaba que se cogía vacaciones desde el 6 de agosto hasta el día 29 del mismo mes. Quiere desconectar de su ajetreo entre las funciones de teatro y los programas de televisión y cargara energías de cara la nuevo curso donde le esperan muchos retos (entre ellos ser posible cronista del programa ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’).

4No ha querido revelar su destino, quizá para evitar la presencia de posibles paparazzis

Para no dar más información de la necesaria, el periodista se limitaba a decir que tomaría un avión y que desaparecería, a buen seguro que con el objetivo de evitar la presencia de paparazzis que pudieran inmortalizarle en su destino vacacional.

3Jugando al despiste sobre sus cambios en su aspecto físico

El periodista acaba de publicar su primera foto de las vacaciones en su cuenta de Instagram. En ella nos da algunas pistas sobre su lugar de descanso con frases como “Viajar al otro lado del mundo en busca de playa…”. Sin embargo, parece que la climatología no le está acompañando (o el aire acondicionado de los establecimientos está muy fuerte) ya que ha tenido que pedir una manta para el desayuno. A la imagen le acompaña un simpático comentarios que nos invita a dudar si realmente ha habido esos comentados retoques estéticos: “(Adviértase que tengo el ojo derecho a la virulé. Maldito cirujano)”

2El 2018 está siendo un año de cambios para Jorge Javier

Este año está siendo muy intenso en todos los ámbitos para Jorge Javier. Su vida se ha visto trastocada por acontecimientos como la ruptura con el que fuera su pareja durante casi una década, Paco. Asimismo, se ha centrado en sus proyectos fuera de la pequeña pantalla como es el teatro, con su obra ‘Grandes éxitos’, con al que continuará en septiembre.

1El periodista ha experimentado una notable bajada de peso

Decidido a perder peso (una de las batallas con su cuerpo de la que no ha tenido reparos en hablar) siguió los pasos de su compañera Carlota Corredera y se apuntó a su mismo sistema de adelgazamiento, un método de alimentación que ha tenido consecuencias muy positivas en Jorge Javier.

[Entramos en el armario de Carlota Corredera]