Ha sido un verano diferente el de Jorge Javier Vázquez. El presentador afrontaba su primer estío como soltero y él mismo reconocía -en sus primeras declaraciones en televisión- que había habido momentos de "melancolía".

jorge-javier-abdominales (5)

Notable cambio físico

jorgejavier01

El presentador y actor de musicales eligió el programa 'Sábado Deluxe' para hacer su reaparición después de sus vacaciones de verano. El catalán ofrecía una imagen mucho más juvenil y se apreciaba un cambio físico importante, traducido en un nuevo color d pelo (más claro) y en varios kilos menos de peso.

Su inesperada confesión

jorgejavier07

Mucho se había hablado de que éste había sido el verano más triste de Jorge Javier, a pesar de encontrarse en un paradisiaco resort. El aludido ha matizado que ha sido un verano diferente y ha hecho una inesperada confesión.

Donde hubo fuego...

jorgejavier02

Cuando los colaboradores del programa del late Night le han preguntado por su ex pareja, el presentador se ha sincerado y ha dicho que "es una de las personas más importantes de mi vida". Más aún, ha llegado a decir que sigue enamorado de él.

Le ha echado de menos

jorge-javier-abdominales (3)

Ante esa declaración, los periodistas han querido indagar más y saber si es posible que haya una segunda oportunidad para la pareja. "No sé si algún día volveremos", ha explicado Jorge Javier, haciendo un repaso a su historia sentimental en la que ha habido bastantes altibajos.

"Me encantaba ir de vacaciones con él"

jorgejavier01

Como decíamos, éste ha sido su primer verano sin Paco, y reconoce que no ha sido fácil. Al catalán le encantaba ir de vacaciones con su ex y asegura que se lo pasaban tan bien que, en ocasiones, se planteaban no volver a trabajar.

Han intercambiado algún email

jorgejavier03

¿Cómo es ahora el contacto entre Jorge Javier y su ex? El presentador reconoce que se han intercambiado algún correo electrónico, y que hay terceras personas que hacen de intermediarios entre ellos.

Presencia permanente

jorgejavier05

Jorge Javier asegura que P. sigue siendo "parte de mi vida". De hecho, tienen la custodia compartida de sus mascotas, unos perros galgos y lo que pudiera ser definitivo, "una conversación pendiente".

Balance sentimental

jorgejavier07

El catalán ha mantenido una actitud muy serena y reflexiva durante la entrevista y ha comentado que, por el momento, considera que no está "preparado para tener ahora pareja y no ha aparecido ninguna otra persona".

Su opinión sobre los concursantes de 'Gran Hermano Vip'

jorgejavier06

En unos días comenzará una nueva edición del reality que presenta, 'Gran hermano Vip'. Ha valorado a algunos de los participantes más destacados como Makoke, Suso, Ángel Garó o Aramis Fuster.