La imagen de Jorge Javier Vázquez que nos ha dejado locos
Jorge Javier Vázquez cambia de look para su nuevo espectáculo musical

Jorge Javier Vázquez está volcado en uno de los proyectos profesionales que más ilusión le hace en los últimos años: el musical 'Grandes Éxitos'.

En este espectáculo el presentador recogerá algunos de los temas musicales que han marcado su vida, y que él mismo interpretará junto a la cantante Marta Ribera.

Hace poco compartía la emoción que siente con ese mensaje en Twitter: "Cada vez queda menos y mientras tanto, mañanas constantes de ensayos. Os digo de verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, que estoy feliz y que me encanta la pinta que tiene ."

#

Con esta nueva obra estamos descubriendo nuevas facetas de Jorge Javier, como la de compositor. El presentador ha creado su primera canción en su vida, que incluirá en su obra, y que lleva por título 'Amistades Imperfectas'.

También hemos descubierto la capacidad de Jorge Javier para cambiar de look y disfrazarse. Ataviado con una peluca rubia con flequillo, Jorge Javier se hacía una divertida foto que compartía en su cuenta de Instagram, con este comentario: "Cosas que pasan en los ensayos de #GrandesÉxitos#buenosdías"