Jorge Javier no quiere que Edmundo gane Supervivientes.
Jorge Javier no quiere que Edmundo gane Supervivientes.

Edmundo Arrocet partía como uno de los concursantes favoritos para alzarse con el premio y conseguir el preciado maletín. Pero Jorge Javier rechaza esa afirmación y lo tiene claro: «Edmundo no está concursando». Ni la llamada de María Teresa ha animado al humorista a verse inmerso en el concurso y a disfrutar del mismo. ¿Qué piensa Jorge Javier de su paso por el reality?

 Esa afirmación la ha declarado debido a que Sofía Cristo se postulaba a favor de Edmundo como futuro ganador de esta edición de ‘Supervivientes’. El presentador comenzó diciendo: «No sé si será muy bueno que me moje yo…», para continuar: «Él ha errado el tiro, creo sinceramente que si quería hacer esto, el sitio adecuado no es un programa de televisión». Para finalmente añadir: «Creo que Edmundo no está concursando». 

La declaración de Jorge Javier no habrá sentado muy bien a María Teresa Campos, que ya en su momento Carmen Borrego declaró que su madre estaba molesta con Jorge Javier por unas duras palabras que tuvo hacia su «Edmundito». «Piensa que lo humillas porque es su pareja», le espetó Carmen Borrego a Jorge Javier hace un par de semanas. 

Edmundo comentó que tras la conversación con María Teresa se le habrían removido los sentimientos.
Edmundo comentó que tras la conversación con María Teresa se le habrían removido los sentimientos.

Por su parte, Edmundo se defiende de que su actitud quizás no haya sido la que más juego ha dado. Tras la conversación que mantuvo con María Teresa, el humorista habló con la organización y expresó: «Es una voz que lleva conmigo mucho tiempo y la verdad que fue encantador escucharla. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero ella me conoce y sabe que por la mirada digo muchas cosas», aseguraba Edmundo. El humorista sigue recordando con cariño la llamada de su «morita», así llama él a María Teresa.