Jorge Fernández ha recibido a Susanna Griso en su casa de Bilbao, muy cerca del Museo Guggenheim, donde el presentador reside con su hijo Ian la mitad de la semana que no está en Madrid grabando ‘La Ruleta de la Suerte’. En una nueva edición de ‘Dos Días y una noche’ Susanna Griso ha conseguido confesiones de Jorge Fernández sobre su vida amorosa, sus recientes problemas económicos y su relación con su hijo.

Jorge Fernández en su piso de Bilbao
Jorge Fernández en su piso de Bilbao

Jorge Fernández confesó que sus relaciones sentimentales se entrega mucho. «Yo me dedico mucho a la otra persona y me apetece recibir lo mismo que yo entrego por lo que a veces puede haber descompensación en la relación», aseguró Jorge Fernández, quien además afirmó que este estado de enamoramiento, que le «altera» mucho, le ha pasado muy pocas veces en su vida. «No me importa estar solo, la mayor parte de mi vida he estado sin pareja», concluyó Jorge. 

Jorge Fernández se casó con 28 años y hasta esa relación no había tenido otra novia formal. Poco después de cumplir cinco años de matrimonio, Jorge Fernández se separó de su mujer y actualmente lleva 11 años soltero y sin compromisos serios en el horizonte, se ha explicado. 

Jorge Fernández cuida mucho su dieta y su físico
Jorge Fernández cuida mucho su dieta y su físico

Su principal amor es su hijo Ian, de 11 años de edad con quien el presentador comparte mucho tiempo. «Cuando fui padre me pegó de lleno en el corazón  Tengo un vínculo especial con mi hijo y se qué él tiene el mismo vínculo conmigo». Jorge Fernández disfruta compartiendo con Ian su pasión por el deporte y juntos practican windsurf, bicicleta o cualquier otra disciplina ya que Jorge es un verdadero incondicional del ejercicio físico. «Sin deporte no sabría vivir, es un estilo de vida», explicó el presentador de ‘La ruleta de la suerte’.

Jorge Fernández fue Míster España y eso fue su gran trampolín mediático
Jorge Fernández fue Míster España y eso fue su gran trampolín mediático

«Yo no quería tener hijos, nunca tuve instinto de padre», aseguró durante su entrevista Jorge Fernández quien, sin embargo si reconoce que tiene fama de padre sufrido, protector y «hasta pesado», según su propio hijo. A lo largo del programa, surgen en la conversación entre Susanna y Jorge Fernández los problemas de salud de Ian cuando era muy pequeño, con apenas uno o dos años, y ambos concluyen en que es posible que haya experiencia que tuvo en vilo muchas noches en urgencias del hospital al presentador puede ser una de las causas de esa paternidad protectora. 

Jorge Fernández también mostró gran sinceridad al explicar cómo había tomado malas decisiones en los últimos años que le habían quitado el sueño. Jorge Fernández contó cómo había realizado malas inversiones sin la reflexión o el criterio deseado que le habían hecho perder bastante dinero.  Aunque, como reconoció, esto le había llevado a un proceso de aprendizaje que le estaba «haciendo crecer y madurar mucho». 

Jorge Fernández y Susanna Griso en la playa de Laredo
Jorge Fernández y Susanna Griso en la playa de Laredo

Jorge Fernández es un loco de la adrenalina al que no frenan las lesiones (tiene rotas casi todas las articulaciones y varias costillas según contó) y durante ‘Dos días y una noche’ quiso compartir con Susanna Griso una de sus grandes aficiones, practicar windsurf en las olas del Cantábrico, un día además de mucho oleaje. La presentadora catalana no dudó en enfundarse un neopreno y acompañar a Jorge en un día en el que el tiempo no parecía acompañar pero en el que ambos, amigos desde hace años y con una gran química personal, disfrutaron de un momento muy divertido entre risas.