Jordi González ha aprovechado al máximo el verano. El presentador de televisión ha optado esta época estival por diferentes destinos, unos ubicados en España y otros a miles de kilómetros. Si bien hace unas semanas se desplazó a Río de Janeiro (Brasil) en esta ocasión ha optado por Asturias, siendo varias las imágenes que él ha posteado en su red social. El comunicador ha demostrado que cuando está fuera de los platós apuesta por el estilo desenfadado, el cual, por cierto, según sus seguidores, le sienta de maravilla. Fue hace tan solo unos días cuando se quejó en Madrid del sofocante calor de la capital, por lo que ha preferido escaparse al norte para disfrutar de las bajas temperaturas.

Jordi González

También te interesará

Jordi González confiesa que sufre depresión tras la pandemia: "Perdí la mitad de mis ahorros en una semana"

Jordi González
Redes sociales

Jordi González ha posado en hórreos de paneras, en el río Nalón o en una estación fantasma, imágenes que prueban que el catalán no ha parado quieto en su visita a Asturias. Se desconoce su compañía, pero su gran sonrisa muestra que está disfrutando como un niño con zapatos nuevos de su estancia en el Principado y, sobre todo, recargando pilas. Aunque este año ha sido atípico para él por la falta de proyectos, está previsto que muy pronto comience un nuevo reality en Mediaset. En concreto, él junto a Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, Jordi estará en el nuevo programa de la cadena, 'Secret Story', espacio con el que se quiere cubrir la ausencia de 'GH VIP'. Son muchas las incógnitas todavía quedan por resolver de este formato tan revolucionario, eso sí, lo que sí se sabe es que en él muchos famosos lucharán por guardar un secreto. El pasado verano estuvo desconectado de las redes sociales, nada que ver con este 2021. Después de varias polémicas Jordi González optó por alejarse de Instagram y Twitter, ya que supuestamente quería desintoxicarse de ellas y centrarse en sí mismo, una promesa que cumplió y tras la que volvió renovado. Quizás tuvo que ver en su retirada momentánea la mala racha económica que estaba viviendo: "Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme (...) Perdí también la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad", dijo Jordi. Su desaparición dio mucho que hablar y, aunque pocos se explicaban el motivo, poco después todo tomó sentido.

Jordi González
Redes sociales

A pesar de que su sueño es retirarse desde hace algunos años, el presentador aún está al pie del cañón en televisión. Está feliz en un plató, pero desearía "no trabajar", según sus propias palabras.

1 /8
Jordi González

Redes sociales

1 / 8
Jordi González

Gtres

2 / 8
Jordi-González
3 / 8
jordi-gonzalez-jorge-javier-vazquez-carlos-sobera
4 / 8
jordi gonzalez

Gtres

5 / 8
Jordi González 4
6 / 8
Jordi González 3

Redes sociales

7 / 8
jordi gonzalez (3)

Gtres

8 / 8