jordi
Jordi González ha mostrado su indignación ante tantas polémicas.

Jordi González no puede más. A cuatro días de la gran final de ‘Gran Hermano 17’, el presentador del ‘Debate’ ha hecho unas declaraciones que definen cómo se encuentra después de tres meses de concurso, uno de los más polémicos de la historia de ‘Gran Hermano’: «Qué ganas tengo de perder de vista a estos concursantes».

Y es que la última entrega del ‘Debate’ estuvo plagada, una vez más, de insultos, polémicas e incluso gritos. Sin embargo, no solo por parte de los concursantes eliminados de la última edición de ‘Gran Hermano’, también por parte de Pelayo Díaz, que estaba invitado al programa. 

gran-hermano
Clara y Pelayo Díaz mostraron sus diferencias en el plató de ‘Gran Hermano’.

El estilista de ‘Cámbiame’, junto a sus dos compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, fueron los invitados de la noche, ya que los tres van a ser los encargados de elegir los estilismos para los tres finalistas: Bea, que eligió a Pelayo; Rodrigo, que eligió a Cristina; y Meritxell, que eligió a Natalia Ferviú.

Después de su paso por la casa, donde estuvieron hablando con los finalistas, se sentaron en el plató. El momento más tenso de la noche lo provocaron Pelayo Díaz y Clara, que dirigió unas duras palabras al estilista: «Eres un pintas. No tengo nada que ver contigo ni quiero. Eres un ridículo».