El periodista Jon Sistiaga ha anunciado con alegría que su hija, Ibai, de 15 años, ha logrado ganarle la batalla al cáncer de huesos con el que venía batallando desde hacía mucho tiempo. Una amarga lucha que mantuvo a la familia en vilo y que ahora puede tomarse un respiro, tal y como el propio profesional de la comunicación ha dado a conocer a través de su cuenta personal de Twitter.

Un tierno mensaje que revoluciona la red

“Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca, nunca, perdió la luz…”, escribía Jon Sistiaga en su perfil de Twitter para anunciar el final de una dura etapa.

Su peor momento

https://www.instagram.com/p/BX-lI-yFwwa/?taken-by=jsistiaga

“Ha sido un año horroroso, pero hemos ganado. Te quiero, mi niña”, añadía Jon Sistiaga en un tweet posterior, en el que también se sucedieron mensajes de apoyo y felicitaciones por la buena nueva que compartía con sus seguidores.

Jon Sistiaga, muy agradecido

https://www.instagram.com/p/BQjConiFs8v/?taken-by=jsistiaga

El periodista no tiene más que palabras de agradecimiento al equipo médico que se ha hecho cargo de que su hija, Ibai, recuperase la salud: “Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública”. Además de a los médicos, también aprovecha su mensaje para dar gracias a más “duendes y ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad”.

El apoyo de grandes nombres de la música

Jon Sistiaga en una imagen de archivo. (Instagram)

Los duendes y ninfas a los que Jon Sistiaga hace referencia están grandes nombres de la música que han acompañado a su hija en este largo camino hacia la recuperación. Artistas que han sabido acariciarle el alma con su música, como Alejandro Sanz, Pablo López, Amaia Romero, Rozalén o Antonio Orozco.

Su hija, joven promesa de la música

https://www.instagram.com/p/BnjXM2Dl7Xj/?utm_source=ig_embed

En su Instagram, Jon Sistiaga ha aprovechado para reproducir sus mensajes y, de paso, compartir con sus seguidores un vídeo en el que se muestra cómo su hija Ibai tiene buena mano con la guitarra y el cante.