Jon Arias, de 30 años, interpreta a Jorge Leiva, un abogado de un selecto bufete.
Jon Arias interpreta a Jorge Leiva, un abogado de un selecto bufete en Derecho a soñar.

Tras varios años dedicado a la música con su grupo de rock Franela y con pequeños papeles, a Jon Arias le ha llegado su gran oportunidad. El hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega protagonizará una serie de TVE ambientada en un bufete de abogados, Derecho a soñar. La historia gira en torno a Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, que ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

Jon Arias y Alba Rivas son la pareja protagonista de derecho a soñar, aunque en el reparto también están Álex Adrover, Joaquín Vliment Jorge Sanz y Ana Risueño, entre otros.
Jon Arias y Alba Ribas son la pareja protagonista de Derecho a soñar, aunque en el reparto también están Álex Adrover, Joaquín Climent Jorge Sanz y Ana Risueño, entre otros.

«Estoy tranquilo. Tenía muchísimas ganas de que llegase algo así. Alba y yo nos hemos entendido muy bien desde el primer día, haciéndonos amigos dentro y fuera del set. Es una gran compañera», ha afirmado el guapo actor.
Jon, de 30 años, puede que sea tan afortunado como su padre, Imanol Arias, que saltó a la fama también interpretando a un abogado en la recordada serie de la cadena pública, Anillos de oro, en 1983.

Jon es el hijo mayor de Imanol arias y pastora vega. La pareja tiene otro niño, daniel, de 16 años.
Jon, de 30 años, es el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora vega. La pareja tiene otro niño, Daniel, de 16.