Johnny Depp se separa de Amber Head: sus 10 historias de amor fallidas

Se casaron en febrero y Amber Head ya ha puesto una demanda de divorcio. Ha sido un matrimonio visto y no visto y un nuevo fracaso sentimental para Johnny Depp, quien ha tenido una intensa vida sentimental.

Según el medio de comunicación estadounidense TMZ Amber presentó el pasado lunes la demanda de divorcio y en ella se especifica que la separación tuvo lugar el domingo, dos días después de la muerte de Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’.

Johnny Depp se encuentra en estas circunstancias personales a tope de trabajo, ya que está promocionando la película ‘Alicia a través del espejo’ y tiene actuaciones con su grupo musical Hollywood Vampire.

La pareja comenzó su noviazgo en 2011 y la diferencia de edad no parecía un problema. Johnny Depp, de 52 años, y Amber Head, de 30, parecían una pareja feliz, pero no a podido ser.

A continuación hacemos un repaso a la errática vida sentimental de Johnny Depp.

 

10Amber Head

amber-head

Se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Rum diary’, que no fue precisamente un éxito y su divorcio no ha hecho sino confirmar la inestabilidad del actor, que con este llevará dos divorcios.

9Vanessa Paradis

vanessa-paradis

Estuvo catorce años con la a ctriz y cantante francesa. Se conocieron en París en 1998 y lo suyo fue un flechazo. Nunca se caaron. Tuvieron dos hijos, Lily Rose y John.

8Winona Ryder

winona-ryder

Se conocieron en el estreno de lap elícula ‘Gran Bola de Fuego’ en junio de 1989 y su historia amor acabó en 1993. Para el recuerdo queda su película ‘Eduardo Manostijeras’.

7Kate Moss

kate-moss

Su relación con la modelo británica comenzó en 1994 y 1998.

6Traci Lords

traci-lords

Durante su relación con Winona Ryder, tuvo un ‘escarceo’ con Traci Lords, con quien protagonizó ‘Cry Baby’ en 1990.

5Sherilyn Fenn

sherilyn-fenn

Se enamoró en el set de ‘Dummies’ de Sherilyn Fenn e incluso se ocmprometieron en 1988, pero el trabajo les separó.

4Naomi Campbell

naomi-campbell

Su breve y pasional historia se produjo después de que Johnny rompiera con Kate Moss, en 1998.

3Lori Allison

lori-allison

Se casó con la maquilladora cuando tenía solo 20 años en 1983. Se divorciaron dos años más tarde.

2Ashley Olsen

ashley-olsen

Se hicieron unas fotos de Johnny Depp saliendo de la casa de la actriz en febrero de 2012, después de haber pasado la noche allí. Si lo suyo fue una historia o no, nunca se supo. Ellos no se pronunciaron al respecto.

1Marion Cotillard

marion-cotillard

Esta historia es puro rumor (advertimos). Trabajaron juntos en la película ‘Public Enemies’ en 2008 y se dijo que podrían haber tenido algo más que compañerismo durante el rodaje.