El actor Joel Bosqued ha encontrado de nuevo el amor después de su ruptura con Blanca Suárez hace ya un año. Así ha querido demostrarlo a través de las redes sociales donde ha compartido un Storie en Instagram con una foto que dejaba claro que estaba de nuevo enamorado y que otra mujer le ha robado el corazón.

La foto que ha desvelado su nuevo romance

joel bosqued (3)

Joel Bosqued ha subido una foto (que ya no está disponible debido a que se han pasado las 24 horas) en la que aparece besándose junto a una joven morena. En la foto ha escrito "Tortícolis" y va acompañado de la canción ‘Mocca’ de Lalo Ebratt. De momento desconocemos quien ha sido la encargada en devolverle la ilusión y robarle el corazón al actor.

Hace ya un año que Joel Bosqued y Blanca Suárez rompieron

joel bosqued (1)

Desde su ruptura con Blanca Suárez, tan solo se le había relacionado con una mujer. Se trató de la influencer Selene Andrino, íntima amiga de Laura Escanes. Pero parece que esa relación no llegó a consolidarse y terminó antes de lo esperado. ¿Será esta mujer desconocida (y la envidia de todas las seguidoras del actor) la última? ¿Quién es esta misteriosa mujer? Una de las cosas que más valora Joel Bosqued es mantener su intimidad y por ello guarda sus relaciones con bastante recelo.

Blanca Suárez sí ha afianzado su relación con Mario Casas

joel bosqued (2)

Quien parece que sí ha afianzado su relación ha sido Blanca Suárez con Mario Casas. A pesar de que todavía no han posado nunca juntos en un photocall, ya no se esconden. De hecho, en el 30 cumpleaños de Blanca Suárez, la pareja de actores posó junto en una gran fiesta con todos sus amigos. Además de que les hemos podido ver de escapada por Lanzarote en verano o una escapada de gastronomía por Segovia. Sea como fuere, la expareja ya ha rehecho su vida con otras personas y están muy felices, que es lo importante.

Joel Bosqued ya ha rehecho su vida

joel-bosqued

El guapo actor suele mantener sus relaciones en el anonimato
joel-bosqued-2