Joaquin Prat
¡primicia!

Sabemos dónde se escapó Joaquín Prat de vacaciones este fin de semana

La mano derecha de Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ no es otra que Joaquín Prat. El presentador sustituye a la estrella de televisión año tras año durante su ausencia en la época estival, sin embargo, el periodista suele hacer escapadas puntuales para sobrellevar el trabajo de la mejor manera posible.

VÍDEO: Joaquín Prat desvela cuál es su situación familiar en vacaciones

14Todavía no se ha despedido de ‘El programa de Ana Rosa’

Aunque probablemente no tarde mucho en poder decir que está oficalmente de vacaciones, por el momento, continúa al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión.

13Este año ha huido de las costumbres

Aunque solo ha sido de forma temporal, Joaquín Prat ha hecho las maletas hacia un lugar muy visitado por rostros conocidos y es que Formentera es uno de los destinos VIP más repetidos entre famosos nacionales e internacionales.

12Escapada exprés para estar con su familia

El hijo del locutor de radio aprovecha los fines de semana para estar con su madre y sus hermanos en la isla. Esta vez lo hizo solo, sin su mujer, Yolanda Bravo y sus hijos.

11Fue a recogerle un amigo

Con un look muy sport y haciendo gala de la discreción que le caracteriza, Joaquín trató de pasar desapercibido a su llegada a la isla. 

10Se le veía muy relajado

Con un pantalón beige, una camiseta blanca y una maleta de viaje en la que se predecía que no iba a estar demasiado tiempo en estas playas paradisíacas, Joaquín estuvo durante un rato pendiente del teléfono.

9Fue a comer algo a una terraza

Nada mejor para reponer fuerzas que un tentempié en una terraza de la isla. Joaquín y su amigo se sentaron en un lugar cómodo para continuar con su charla.

8Se siente «eternamente mallorquín»

Aunque en esta ocasión ha sido ‘infiel’ a su isla, Joaquín se ha declarado públicamente un enamorado de Mallorca. Tanto es así que ha llegado ha recibir el premio ‘Mallorquín de verano’. 

7Se ríe de los rumores de crisis con su mujer

A finales del mes de junio Joaquín Prat se pronunció sobre los rumores que le separaban de su esposa y es que, parece que todo marcha bien entre ellos. «Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo, pero a Yolanda no le hizo mucha gracia, además tuvimos que hacer desmentidos. Yolanda tuvo que posar en un photocall adrede, pero no nos hacía falta decir nada», confesó entonces.

6No parece estar por la labor de darle un hermanito

De momento, en sus planes no está el hecho de aumentar la familia. Así lo aseguró él mismo hace unas semanas: «no cabemos en casa. A mí lo que me hace ser cada vez mejor persona es ver crecer a mis hijos».

5Muy unido a su familia

Joaquín está súper unido a su círculo más familiar y, prueba de ello, que incluso fuera padrino de su hermana Alejandra Prat el día de su boda. 

4Hombre muy natural

Jamás ha tenido reparo en hacer en lo que cree y menos frente a una cámara. Profesional de pies a cabeza, Joaquín incluso llegó a hacer una apuesta en el programa en el que trabaja y al perderla se terminó rapando su cabello. 

3Sin pelos en la lengua

Tampoco ha tenido miedo de defender a sus amigos o colaboradores desde su posición de presentador. Ejemplo de ello, cuando en plena polémica defendió lo buena persona y buen compañero que es Màxim Huerta.

2No es activo en redes sociales

El presentador tiene redes sociales, pero las tiene completamente inactivas. Joaquín prefiere utilizarlas para informarse, pero no para mostrar parte de su vida privada, pues esa parcela prefiere mantenerla alejada en cierto modo.

1En un programa de éxito

Aunque en estos momentos junto a Joaquín Prat está la periodista y presentadora Patricia Pardo, lo cierto es que durante todo el año ‘El programa de Ana Rosa’ hace audiencias históricas. Visto por millones de personas, es un espacio matinal de referencia.