Como no podía ser de otra manera, 'El programa de Ana Rosa' ha comenzado su emisión este miércoles con la noticia bomba del día. Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña a sus 68 años. Fue el pasado 20 de marzo cuando la cogió en sus brazos, aunque ella ya llevaba unos días en Miami, donde le ha dado la bienvenida. La emisión del programa de Ana Rosa Quintana ha iniciado su mesa de actualidad con este tema.

Los colaboradores han estado comentado qué les parece la polémica decisión de la actriz de 'Ana y los siete' de ser madre a sus 68 años de edad, pero la opinión de Joaquín Prat es la que más ha llamado la atención. El presentador ha reconocido que el dolor de la actriz tras morir su hijo Álex es muy grande: "Nadie puede entender el dolor de Ana Obregón si no ha pasado por una situación similar, nadie puede ponerse en sus carnes por la pérdida de un niño con apenas 27 años. Debe ser terrible y muy difícil de gestionar", ha empezado diciendo.

El presentador ha sido especialmente duro con Ana

Joaquín Prat critica la decisión de Ana Obregón: "Para mí es un acto de egoísmo"
Telecinco.

Sin embargo, no está de acuerdo con las maneras de hacer las cosas: "Pero dicho esto, hay muchas formas, si tienes esa pérdida, de estar cerca de la infancia. Tú puedes estar en la lista de familias de acogida para niños que vienen de familiar vulnerables o desestructuradas. Puedes estar cerca de la infancia como voluntario colaborando con asociaciones que se dedican precisamente a la infancia, pero a mí me parece un acto de egoísmo que vayas a Miami, depende cómo te aproximes a ello, que recurras a la gestación subrogada, como lo quieras llamar", ha dicho rotundo.

Y va más allá. Joaquín Prat cree que la actriz "no ha sido madre, va a ejercer de madre de una niña. Y creo que Ana no ha pensado en su futuro del todo. Ana Obregón ha pensado más en ella misma que en el interés del menor", ha terminado diciendo de manera crítica.

Un proceso que ha llevado en secreto

Ana Obregón

La hija de Ana Obregón habría nacido el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, hasta donde la actriz se habría trasladado para seguir el parto de cerca días antes, el 14 de marzo. La actriz se habría desplazado sola hasta Miami para llevar en absoluto secreto todo el proceso. Solo unas pocas de su círculo más cercano conocían sus intenciones de volver a ser madre.

Ana, a sus 68 años, ya ha encontrado un motivo para vivir. Incluso para sonreír. En estos mismo momentos, la actriz se encuentra en suelo norteamericano con la bebé. Según la información que maneja SEMANA, se llamaría como ella, Ana. Lo que nos cuentan es que la actriz está emocionada y repleta de emoción. La versión inicial que fuentes cercanas a Ana Obregón ofrecieron a SEMANA es que "había adoptado a la pequeña", pero se ha señalado que se trata de una gestación subrogada. Por fin ha encontrado un motivo por el que seguir luchando día a día. En los últimos meses, además de poner en marcha la fundación que lleva el nombre de su hijo, Ana ha estado realizando los trámites pertinentes para poder llevar a cabo esta adopción. Ahora, además de la Fundación Aless Lequio, estará ocupada cambiando pañales.

Ana Obregón

Las redes arden: Ana Obregón es Trending Topic en Twitter y se disparan las teorías